Madre, vives en mi por siempre

Vives en mi, por siempre

Todos los días es el Día de la Madre!!!
Es como si fuese ayer, los recuerdos se atascan, me entorpecen, no los veo tan claros, sin embargo llegan uno tras otros, algunos me hacen sonreír, otros me ponen un poco triste, otros me dejan enseñanzas, pero sin embargo todos me gustan, buenos, malos y no tanto.
Deseo contarte Madre mía, ahora que puedo que forjaste en mi una persona amplia, luchadora de la vida, capaz de discernir el bien del mal, tu trabajo fue fructífero y fecundo dentro mío, una a una absorbí lo que me enseñaste.
Estuve dentro tuyo, llegué al mundo y lo primero que sentí fue tu piel, el alimento que me diste que salía de adentro de tu alma, dí mis primeros pasos de tu mano, lloré y reí, me enseñaste a leer y a escribir, fuiste mi cómplice…crecí y seguiste dando, seguiste ofreciéndote sin nada esperar, fuiste así con todos y eso me llena de orgullo.
Blancas palomas en mis ojos crecen, lágrimas que brotan y se mecen entibiando el frío de lo que me sucede, quisiera gritar y evitar todo esto que para mi es injusto.
Recuerdo que tus manos acariciaban mis cabellos y deseo te quedes conmigo siempre, me miras con esa dulce mirada, en el fondo de tus ojos me dices en silencio yo no me iré jamás de tu lado, aún me tenga que ir junto al SEÑOR!!!
Me decís en silencio, gracias por lo que fuiste, por lo que sos y por lo que serás, gracias por prologar mi vida en mis nietos y en todo lo que haces, ellos también son parte de mi, ellos me aman yo los amo, me miras y en el zurco de tu piel acumulada por el tiempo, sólo veo humildad y amor.
MAMA VIEJA… sé lo que me dices en tu mirada, en tus gestos, en tus manos curtidas de trabajo y amor.
Tus ojos y mis ojos dicen, volvamos a empezar, esto lo que sucede no nos separa, esto nos une porque nos amamos y ese amor es indestructible, indeclinable, amor sin reproches, amor pleno. Soy tu, yo soy vos, ninguna de los dos nos vamos, somos una sola persona en la eternidad del universo, en una estrella, en el viento, en el azul del cielo. Mama vieja ven de mi mano y disfrutemos…
Si la tienes disfrútala y si se fue, es sólo un paso, ya llegará el encuentro.,,

Atentamente. Pedro Martínez
Reservados derechos de autor

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Hermoso y conmovedor. Buen fin de semana.

Critica: