Microrrelato: "El destino nos alcanza"

Máximo es uno de los mejores neurocirujanos de su país. De raíces humildes, hoy es un hombre que a caudales goza del éxito profesional y del dinero. En los últimos años su moral bien arraigada se ha debilitado por un amor desmedido a los bienes materiales. Es capaz de operar a enfermos que no necesitan de cirugía o que no tienen esperanza alguna de recuperar su salud. Su propósito es ganar toda la plata que le sea posible. Hay ocasiones en que los familiares de sus pacientes le han pagado con las escrituras de sus casas, departamentos, terrenos o tierras. Hoy, Máximo tuvo la cirugía más difícil y compleja de toda su carrera: Operar a su hijo Miguel de un tumor en el cerebro. El resultado se tradujo en una desgracia, en un grito desgarrador, en un trágico pensamiento :
“¡Cambiaría todo lo que tengo, por la vida de mi único hijo!”

Comentarios & Opiniones

Jesús Ángel

Creo que está reflexión ya la he leído por aquí , si fuese cierta todo pasa por algo .

Todo lo que yo tengo es el regalo de la SALUD , lo suficiente TECHO Y ALIMENTOS y lo necesario LA PAZ INTERIOR .

Hasta México saludo .

Critica: 
Silvia

Vagabundo brillante reflexión!
No podemos hacer nada con títulos o dinero o prestigio.
Si no tenemos salud y vida ,es imposible.
Mas aún favorecer a nuestros seres queridos.
Te mando fuerte abrazo.
GRACIAS!

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Muy interesante para comentar. Eso va con la problemática en la formación profesional, sobre todo en ciertos países donde no se tiene ingreso directo al sistema universitario y usan de un examen incompleto sin verificar la moral humanitaria.
SALUDO.

Critica: 
Xio

El ansia por el dinero nubla la verdadera razón de la humanidad, del profesionalismo...muy buena obra, un abrazo sincero, feliz domingo.

Critica: