ASÍ SOMOS LOS POETAS.

Así somos los que en ciertos momentos
disfrutamos de la nostalgia escribiendo poemas,
pensamientos y reflexiones y en ocasiones nos abrazamos
con la luna, para aspirar la fragancia de las flores;
nos acostamos con los sueños más imposibles para
acariciar los ardientes labios de las tibias noches.
Así somos los poetas amantes de todas las fantasías
con el romance en cada pensamiento para enamorar
al silencio cuando se abraza a la soledad y
aunque llevemos a cuesta un morral de penas, pero
jamás perdemos el encanto y la fascinación por la magia;
no dejamos de creer en la alucinante y excitante pasión.
Así somos los poetas sin fronteras, no importa
si llevamos dentro del pecho una amarga decepción;
no conocemos noches oscuras ni triste desilusión
todo es color de rosas en medio de la desesperación
porque en cada verso entregamos el alma y el corazón.
Barquisimeto Venezuela 23/08/2022.
Autor : Adjunta Omar Adjunta.
Reservados los derechos. P/1261.
Comentarios & Opiniones
¡Bravo!
Y dale así con mucho gusto.
Y hasta nueva obra.
Magnífica descripción del sentir y vivir del poeta.
Todo: vivencias, alegrías, decepciones, dolores o penas, fluyen de su alma como de las fuentes fluye el agua, para llenarlo todo de placentera vida, de bienaventuranzas. Saludos cordiales!
Estupendo poema sobre como somos y sentimos los poetas. Un abrazo.
Muchas gracias Artífice de sueños por leer y comentar mis letras,siempre es grata tu visita cordiales saludos y muchas felicidades.
Apreciado Juan Antonio Conde,gracias por sentirse identificado con mi narrativa y le expreso
mi gratitud por comentar mis letras, saludos y muchas felicidades.
Amigo Angel Menduiña, me alegra que forme parte de ese grupo de personas que en muchas ocasiones hayan vivido momentos de nostalgia y tengan que de alguna manera salir a flote escribiendo a veces las propias vivencias,saludos y felicidades.
Los poetas!! ESos locos enamorados de la vida, del más sencillo de los momentos, de la más profunda de las pasiones, de todo aquello que mueva esa inmensa sensibilidad que los adorna; amo el decir los poetas que se animan y se entregan y lloran y
rien, dejando al descubierto sin temores ni reservas cada uno de sus sentimientos; precioso mi querido amigo y genial poeta, un abrazo hasta Venezuela, lindo día Omar.
Gracias mi querida poetisa Xio, cuanto gusto recibir tu hermoso comentario que también adorna tu bellas letras porque formas parte de esa gran familia, que a veces aparta sus penas y tristezas para muchos seguidores se deleiten con tus versos.
Tu más que nadie estás involucrada en esa legión de poetas y poetisas, que apartan cualquier nostalgia para que otros tomen algunos versos tuyos y los reenvíen a sus novias y novios o quien comparta con ellos un sentimiento pasional.Saludos.
Bueno cómo está Mire lo que dicen estos versos es muy cierto. Porque "ASÍ SOMOS LOS POETAS"... Y de paso queda muy bien como LA ANÁFORA DEL POEMA... Se repite A MODO DE ESTRIBILLO algo que es muy, muy cierto. Y es eso porq se expresan sentir sentires
Y LA POESÍA ES ESO... ES EXPRESAR TODO ESO, SENTIR Y SENTIRES YA SEA EN "SONETO", "SONETILLO", "VERSOS LIBRES", "ACRÓSTICOS", "ODA", "ODAS", "DÉCIMAS", "POESÍA JAPONESA": LOS "HAYKUS", LOS "SENRYUS" Y MUCHAS OTRAS FORMAS POÉTICAS. Ok. Bueno un saludo
Gracias colega Elmusiquito por tu sentidas palabras, es un gran placer recibir tu elogioso comentario,saludos y muchas felicidades.
Bueno de nada... Gracias a usted también por leerme y por también hacer su comentario. Y bueno en esto estamos. En esto que es algo bonito porque sencillamente "LA POESÍA ES ALGO MUY, MUY BONITO Y MUY AMPLIO". Puede decirse y así es sencillamente.OK