Mi tribu

A la gran parte de mi clan
yo no los elegí,
al menos no consiente,
tampoco le doy muchas vueltas,
solo me toco amarles
y apoyarles en los proyectos que desean emprender
aún en las malas elecciones,
no había como prever
¿O sí?
Bueno yo que se.-
no me corresponde inmiscuir.
Solo amar y consolar,
no nos corresponde reprender,
la repercusión de la acción
por si sola es la mejor lección.

Palabras: Nico Scepanovic
Imagen Nico Scepanovic

Comentarios & Opiniones

Leonardo Sarmhi.

"No nos corresponde reprender,
la repercusión de la acción
por sí sola es la mejor lección"...Muy cierto, teniendo en consideración que es un tema sociopolítico, antropológico, por tanto muy complejo...Tener una postura abierta, de nuestros ...

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...antecesores y de su evolución en todo los aspectos...Me parece suficiente, como paradigma para mejorar...No obstante, como dice el autor; solo nos queda ..amar..!! Interesantes y bellas letras..Reflexivas..Un honor estar, amigo NICO..Abrazos!

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

Nadie escoge a la familia con la cual le toca vivir pero si puede elegir el modo de transitar por la vida con ella. El amor y el ejemplo deben estar en todo momento. De ahí, cada uno es respobdable por sus acciones. Gracias por esta reflexión Nico.

Critica: 
Gotzon

Bello poema de reflexión, la familia la escogió Dios, y por lo tanto debemos amarla siempre no importando lo que implique, la tribu es sagrada! un placer leerte amigo, te mando un abrazo fraterno!

Critica: 
Nico Scepanovic

Muchas gracias por su tiempo y palabras estimados compañeros, aunque no siempre la tribu es nuestra familia, puede ocurrir que tu familia de nacimiento sea toxica y es importante en esos casos poder reconstuirse para crecer en un lugar que te permita

Critica: 
Nico Scepanovic

alcanzar al maximo tus capacidades.

Critica: 
Mac1965

Asi es.

Critica: 
Xio

Sin dudas, la familia nos toca sin elección, con virtudes y defectos y siempre he pensado,,,qué maravilla !!, bienvenida sea, sólo comprensión y tolerancia y sobre todo amor y respeto, linda obra mi querido Nico, feliz dia.

Critica: