Lina
Mi amor.
Estuve pensando qué decir toda la noche, cómo expresarme, qué argumentos utilizar pero al parecer aún no los encuentro.
Solo te dejaré dicho que eres luz y debo comprenderte, haces de un día oscuro una maravilla, vuelves magnífico un momento aburrido y también me has hecho ver el mundo con otros ojos.
Tengo defectos, quizá muy notorios, pero quiero que sepas la verdad de todo y es que este tiempo he sentido el miedo que me arrebaten a la mujer que muchas veces describí junto al mar a la que tiene una sonrisa cautivadora y a la que quiero regalar todo el tiempo que sea necesario.
De los errores se aprende, pero este que cometí, me hizo pensar con sabiduría; pensé en lo que siempre dices al verme acelerado y es que vayamos despacio, no lo había comprendido hasta hoy, quiero seguir contigo unas tres vidas más, quiero seguir aprendiendo de ti; quiero volver a escribirte en la madrugada pero sin temor a tu respuesta.
Yo te quiero, pero esta vez el que no supo interpretar las cosas fuí yo, no pude comprender lo bonito que me brindas; imaginé todo menos que alguien estuviese atacandote por nosotros; después de la tormenta llega la calma, una que esta vez me hizo comprender que yo me enamoré de como eres, de como te comportas y de como aún siendo libre, me elegiste a mí.
Tu libertad hizo que te viera como arte, un arte superior a cualquier pintura hecha por Picasso, Van Gogh o Miguel Ángel; tu libertad es la base de lo que somos, de nuestra elección de emprender y de construir una pareja.
Te pido disculpas, te pido que nada cambie y gracias, gracias por hablarme aquella noche, gracias por ese primer beso, gracias por enseñarme que tenemos una sola vida y se debe disfrutar, gracias por abrirme los ojos y mostrarme que todas no son iguales, gracias por enseñarme lo que es la confianza.
Sí todo nos sale bien... Espera... Esta vez no te voy a hacer una promesa, simplemente te diré que quiero quererte hoy y ya mañana será otro día, gracias por hacerme comprender esto.
No nos arruguemos por momentos enojones, arruguemonos por momentos felices.
( Por cierto, gracias por mostrarme que aún puedo escribir estas cosas ).