Locura
Estoy al borde de la locura.
Me estoy hundiendo poco a poco y es difícil sostener la cordura.
¡Maldita sea!
La neblina se esta colando por mi ventana y la mirada borrosa empieza a surgir, una nota en el buró con sobres de pastillas aniquiladas,extrañamente estoy sintiendo paz,estoy sintiendo como la soledad me ha embargado de diferentes maneras en el transcurrir de los años y es que ahora que lo pienso; me he preocupado por la felicidad del entorno y no del propio y que sucede cuando en el desarrollo de amar a alguien libre,me he perdido yo.
Perdí mi esencia y eso me esta llevando al borde de la locura.
Mis latidos aumentan cada segundo,aumentan su velocidad y de repente pienso que el corazon va a salir de mi pecho, de mi pecho que se esta haciendo trizas internamente.
En todo este dilema, encuentro una mínima parte,allá en lo más escondido del ser.
Escucho levemente como una pregunta surge una y otra vez ¿Quién eres al fondo? ¿Quien eres cuando las emociones estan a flor de piel?,¿Quién eres cuando te aman a medias?,¿Quién eres cuando estás a punto de morir?
Que todo este tiempo solo fuiste una mentira camuflado de verdad,mientras el amor propio naufragaba en otros mares.
Comentarios & Opiniones
Qué fuimos?;Qué somos?;Que seremos?, un escrito muy profundo que lleva a la reflexión, Nadia. Todas las estrellas.
Filomeno,muchas gracias por su valioso aporte a mi escritos.
Saludos Cordiales.
Con càlido saludo. Interesante su obra.Si el borde de la locura sirve para dar brillo y vuelo a la poesìa. ¡Bienvenido ese borde!
Gracias por compartir su obra. Hasta nuevo poema.
Mi respeto y amistad le envío. Bella obra con un especial concepto del título. Su noble creatividad ha sublimado un alto nivel sentimental.
https://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI
Cuide su salud. Gracias por comentarme tan gentil siempre.
Hermosa inspiración para una bella creación te felicito apreciada colega gracias por compartir su arte,saludos cordiales y feliz noche.
tristes líneas os dejas. muchas gracias.
Lindos versos gran obra poetisa, es un placer saludos desde Honduras.
Me gusta mucho como escribes felicitaciones!!
Una grata lectura
El peregrino, ese que anda los senderos, expuesta la piel a la intemperie, siempre camina sobre el filo de la navaja, entre el amor y el dolor, aturdido por la agonía. Un abrazo fraterno