La montaña blanca

poema de cielo azul

*La montaña blanca*
(cuento narrado sexta parte)

¡No se saldrán con las suyas! haremos lo que sea para salir de aquí y los vamos a denunciar, jejeje ¡Eso es lo que creen- pues veremos quién sale de aquí! si ustedes tontos niños, o nosotras con el poder firmado y la ubicación de la minita de oro negro. Por lo pronto vamos antes que los golpee, el perro se abalanza contra pedro, el otro malhechor y lo derriba mordiéndolo en la pierna, ¡Hay perro tonto me mordió! Judas Ramon le apunta con la pistola y justo cuando va a disparar Carlos se abalanza contra él y los dos ruedan por el pasto, mientras Alejandro el otro cómplice se soba la pierna que sangra abundantemente Jorge saca la cadena y golpea con todas sus fuerzas a Judas Ramon hasta dejarlo vencido, el perro no quita la mirada de Alejandro amenazando con morderlo si se llega a levantar, Los chicos juntan los hombres y los encadenan a un árbol -se llevan las llaves y la pistola - corriendo veloz hasta la casa pero esta vez si tienen cuidado con los vigilantes que están alejados tumbando unos árboles para despejar el lugar. Rodeando la casa miran por una rendija y ven Robert sentado en una vieja silla amarrado los pies con un lazo, Jorge lo llama muy quedito para que no lo escuchen, ¡Don Robert, don Robert somos nosotros – venimos ayudarlo! Rober levanta la cabeza y dice: Que hacen aquí – es peligroso váyanse antes que les hagan daño – no se preocupe dice Carlos intentando abrir la puerta, esto esta muy difícil de abrir, que vamos a hacer, ¡Mira esa ventana! dice Jorge, ayúdame a subir entrare por ahí mientras tú vigilas que no vengan esos hombres. sí llegan a venir te escondes allá, señala un árbol caído – allá no te verán, ¡Bueno apurémonos antes que pase algo! Carlos ayuda a subir a su hermano por la ventana y llega a donde el hombre este y le suelta los pies. Rober se levanta y abriendo la puerta salen de aquel lugar.
Carlos entrega la pistola a Robert y le cuenta todo lo sucedido – Son ustedes unos chicos valientes, gracias por liberarme, ahora esperemos que llegue el helicóptero tenemos que advertir a la persona que viene para que no le hagan lo mismo que a mí, escondidos entre la maleza esperan por mucho tiempo al supuesto helicóptero y los visitantes.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Excelente cielo azul! Felicitaciones y beso!

Critica: 
cielo azul

Silvia muchas gracias por estar pendiente de esta locura.
Abrazos

Critica: 
Silvia

Cielo sigue así,el final muy bueno,no sabemos si los salvarán cariños sinceros y felíz noche!

Critica: 
cielo azul

Esperemos que los rescaten con vida,
Dulces sueños.

Critica: 
Vanessa Tawer

Espero que se salven. Saludos.

Critica: 
cielo azul

Vanessa muchas gracias por comentar leer y ya casi nos vamos a enterar que pasa con ellos.
Un abrazo.

Critica: 
Tolo

Son tus palabras verdaderas, poetisa. Siento como su poesía fluye en sus venas, y pronto en las mías. Ojalá esta historia pasara a la posterioridad, cuando tengamos que aprender a ser humanos. Sigue así, ya estás en mi interior.

Critica: 
cielo azul

Beller muchas gracias por tan bello y halagador comentario que me anima a seguir haciendo lo que amo, la poesía corre por mis venas, no seré tan buena pero amo lo que hago, soy agradecida con los que me comentan.
Bendiciones a ti, poeta de Dios

Critica: