GUAPO

poema de Monik

He notado algo extraño pasar por mí últimamente, siento que no disfruto como antes los lugares que me parecían mágicos, que me importa poco estar sola o rodeada de muchas personas, no es igual si tú no estás entre esos rostros. Aunque sea efímera la sensación que causa una ilusión, me hace feliz el imaginarte y pensar que algún día podré libremente amarte.
Tengo mucha paciencia para tenerte en mi mente, haciendo del amor un sentimiento perfecto, entregando respeto a cada uno de nuestros momentos, alucinando con los besos y las caricias que todavía no puedo darte.
Te aprieto a mi pecho y me siento parte de ti en la más extraordinaria entrega, se dibujan sonrisas en mi rostro que le dan paz infinita a mi alma, estoy en el proceso de amarte, aún si nunca puedas tú llegar a hacerlo conmigo, porque aunque el amor es lo más maravilloso que existe, hay amores que nunca podrán vivirse.

Comentarios & Opiniones

Leonardo Sarmhi.

Fascinantes letras...Cubierta de sosegadas esperanzas a un bonito amor..."estoy en el proceso de amarte, aún si nunca puedas tú llegar a hacerlo conmigo, porque aunque el amor es lo más maravilloso que existe, hay amores que nunca podrán vivirse"..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...Bellos versos muy objetivo..y cierto..!! Me encanto tu obra, estimada Monik..Tienes un seguidor a tus letras..Abrazos apreciada poeta...!!!!

Critica: