EL HOMBRE PERDONA CRIMINALES LA VIDA NO

EL HOMBRE PERDONA CRIMINALES LA VIDA NO
(Relato de muy peligroso asalto a mano armada)
Había llegado de Europa y me dedicaba a edificar un estudio apropiado para continuar con la creación. Ya casi concluido el bonito atelier me dirigí a otra casa, para sacar algo de la caja chica y hacer pagos.
Aquella noche no sería una de tantas, si una durísima prueba más en el camino.
—Bien, hasta mañana —dije a mi familiar.
Y sin prisa, tranquilamente me dirigí a una calle para tomar un colectivo por estar muy cercano el estudio. Siendo casi las diez de la noche abordé un auto de comité interprovincial que tenía tres ocupantes, una mujer adelante; al poco rato bajó la mujer y subieron dos tipos. Estando lleno el transporte todo parecía tranquilo pero, de pronto un sujeto sacó revólver mientras dos me pusieron una soga corta en el cuello.
—¡Rápido su billetera y bolsillos! — gritó el chofer.
—Ya, ¡maldición no tiene tarjetas pero muchas llaves! —respondió un secuaz.
—¿Qué hacemos?, ¡nos ha visto!, ¿le doy un par de tiros? —preguntó otro.
—¡Nos pueden escuchar!, ¡ajusten la soga hasta que muere! —ordenó su jefe.
En mi mente solamente surgió una salida, hacer todo lo posible para parecer un difunto, hasta que no sientan el pulso ni el ritmo cardiaco y debo ser el mejor actor en acciones propias del estrangulamiento y ahogo. Mientras tanto, el automóvil iba por las callejuelas de mala muerte. De pronto uno acercó su oreja a mi pecho y tanteó mi pulso.
—¡Jefe, ya está frío! ¿Y ahora? —dijo indeciso el matón.
—Lo tiraremos en la Panamericana para que parezca un atropello de camiones —mandó el maleante.
Dicho y hecho me tiraron en medio de la pista. Fue cuando, ni bien se alejó ese auto, que me levanté a escabullirme entre los sembríos hasta ponerme a salvo. Chorreaba la sangre por mi rostro debido a un par de golpes con la cacha del revólver, pero enterito y vivo. Mientras caminaba en plena media noche no recordé a Jesús ni a sus mártires, eso sí agradecí a los cómics “Kalimán” que guardó abuelo, a faquires, yoguis y encantadores de serpientes del oriente, porque gracias a sus prácticas psicofísicas sano y a salvo,
Unos días después, sabiendo de sus fechorías y haber seguido sus pasos, la policía dio cuenta de los maleantes en plena balacera, uno que escapó herido fue hallado muerto en un callejón con un cuchillo de carnicero en su espalda.
------------------------------------- . -------------------------------------
14/03/2025
© D. R.
Música de suspenso: EL ENCANTADOR DE SERPIENTES (India).
Comentarios & Opiniones
Saludos estimados lectores.
¿PARA QUÉ SIRVE TODO EL CONOCIMIENTO Y PRACTICAS PSICOFÍSICAS SI NO SE USAN PARA NADA? En la vida diaria se tiene que poner a prueba de cuánto vale esta preparación. por eso mi lema:
¡SEGUIR VIVO PARA CONTARLO!
Abrazos.
Hola Miquer, terrible un encuentro de esa manera tan violenta; es para morir del susto, que bueno que todo pudiste resolver con esos conocimientos y sangre fría, que tengas una feliz noche, abrazos cordiales hasta Perú.
Estimada Xio.
Muchas gracias de comentar a este feo suceso en el Perú. Una gran ventaja fue que los pillos desconocían mi gran resistencia a la hipoxia debido a mis genes himalayos y al entrenamiento muy especial. Eso pertenece al pasado y esos
delincuentes no volverán a realizar fechorías. Me siento muy contento de que mi estrategia y táctica dieron felices resultados. Muchos se preguntan, ¿y para qué sirve el arte? Ahí puse en práctica lo histriónico también.
Buen saludo y abrazo.
Madre mía, es escalofriante.
Que técnica tan buena para engañar al enemigo.
Pero hay que tener nervios de acero para llegar e ese propósito.
Felicidades por poder contarlo Artífice.
Un abrazo para tí.
Estimada Soñadora.
Muy agradecido, me alegro de que te haya parecido efectiva mi técnica y sobre todo de seguir vivo...¿Y el susto? Más que susto hubo rabia, pero contenida. Pero ahí ANUBIS y sus operarios hicieron lo que tenían que hacer limpiando
las calles de esos maleantes sin muchos trámites ni papeleos porque ahí pagarían a sus compinches legales y se escaparían; por eso bien puesto el título EL HOMBRE PERDONA PERO LA VIDA NO PERDONA, así que resulta mortal ser su peón de la Parca
Abrazo
Bendecido dia, enseñadoras palabras, abrazos a la distancia.
Estimada Silvestre.
Agradecido y feliz de recibir abrazos, reciprocidad para vos con igual atención.
Y hasta nueva obra.