Te he vuelto a ver
Te he vuelto a ver y aunque la vista a veces me engaña, podría reconocer esa silueta con los ojos cerrados, reconocería tu caminar, tu cabello... Como no reconocerlo si aun lo siento entrelazarse en mis dedos
Te he vuelto a ver y a pesar de todo tenia la esperanza de verte y no sentir nada, alviarme y pensar "no lo extraño a el, solo extraño los buenos ratos, estar con alguien" pero eres tú, porque los buenos ratos importarian nada si no los hubiera pasado contigo.
Te he vuelto a ver
Y cual reflejo el aliento se me ha ido, el estomago se me ha encogido junto con el alma, las rodillas se me han debilitado y se me ha olvidado como respirar.
Te he vuelto a ver y mientras imagino que corro al resguardo de tus brazos y el renconfortable calor que siempre tiene tu piel, me hielo sin palabras en esta fría realidad, en la que por falta de valor o exceso de temor, camino a un costado tuyo fingiendo indiferencia.
Te he vuelto a ver y cinco segundos fue lo que me tomo ver en mi mente la pelicula de nuestra historia, aquella en la que escribimos el guión, dirigimos las escenas para después terminar con un largometraje hecho pedazos.
Te he vuelto a ver, con los mismos ojos con los que te vi aquel primer día con las mismas mariposas y el mismo hoyo en el estómago, excepto que aquel día llevaba sonrisas y hoy se me han escondido, aquel día abriamos un libro para empezar a escribir y hoy tanta palabra lo han estropeado.
Te he vuelto a ver y pareciera que el verme a mi te ha dado en lo más profundo de las cosas que no valen la pena. Que es igual el verme al no hacerlo. Que tu mundo no se mueve de la misma turbulenta manera que lo hace el mio cuando te veo.
Te he vuelto a ver y me preguntó si en algún momento me extrañaste, si me lloraste o si aún lo haces y si fuese así porque no lo demuestras.
Me preguntó si extrañas el lado izquierdo de mi pequeña cama, esa que se había hecho tuya también, esa a la que estoy obligada a ver todas las mañanas sabiendo que faltas tú.
Te he vuelto a ver y se me ha roto el corazón al pensar que ya alguien ha ocupado mi lugar, me da rabia saber que alguien más tiene tus abrazos, tus ojos, tus besos. Que alguien más se siente a ver películas contigo, que nuestras bromas, las que solo tu y yo entendíamos hayan sido reemplazadas con unas que yo ya no entenderé.
Te he vuelto a ver y me he dado cuenta que me amo demasiado como para dejarte ir, pero ya que te amo mucho más, no te ataré a mi. Así que mientras pienso que eres el amor de mi vida y que nunca te olvidaré, paso a un costado tuyo riendo para que las lagrimas no puedas ver.
Te he vuelto a ver para saber que esta fue la última vez que lo haré.
Comentarios & Opiniones
Un placer leerte Mar. Saludos.
Extenso escrito con mastices nostálgicos de romance.
Me ha gustado mucho tu poema.
Felicitaciones!!!
Estrellas para ti
Saludos.