Reflexión

Reflexión

Amigos, a veces nos resulta muy difícil aceptar y afrontar cualquier problema, y en momentos así sentimos que el mundo se nos viene encima y nos somete, pero ¿saben? A veces de las situaciones más adversas salen cosas positivas, y al pensar con la cabeza fría podemos darnos cuenta de que todo tiene solución, menos la muerte, y por ende, en nuestros momentos de desesperación tenemos que tener fe y recordar siempre que las cosas pasan porque tienen que pasar así, y aunque en este momento de turbulencia que estamos viviendo no lo podamos ver así, hay un propósito para todo, es algo así como una maraña de hilos enredados a los que no encontramos forma por todo el caos que vemos en ese momento, pero luego, y poco a poco ese caos se va dispersando y empezamos a ver cómo las cosas van tomando forma. Con todo esto lo que trato de decir es que, ¡todo tiene su lado positivo!
Y tengamos en cuenta de que una situación muy adversa puede ser el principio de algo positivo, que nos servirá para sanar y nos dejará una buena lección de vida.

En el camino de Dios no existen las casualidades y cada experiencia o vivencia que tenemos es por una razón que solo Dios conoce, y que a su debido tiempo, Él nos motrará el camino a seguir y nos develará todo ante nuestros ojos dándonos la solución a todos nuestros problemas.

Estoy aprendiendo a no desesperarme tanto ante los problemas de la vida, porque Dios está con nosotros y nunca nos dejará caer en el abismo, solo hay que tener fe y confiar en Él.

Palabras del alma

Enero/ 01/ 2022

Martha Humphrey
Derechos reservados©

Comentarios & Opiniones

Martha-Humphrey

Tomas, muchas gracias por tu lectura, agradezco de todo corazón tu comentario.

Buenas tardes.

Critica: