El sol siempre saldrá

poema de Marlen

El vacío que se nos queda cuando no hemos logrado lo que nos hemos propuesto es enorme, y te preguntas y ahora que hago?
como lo consigo ?
que sigue ?
A veces es mejor no hacernos análisis existenciales, porque son bastante traumáticos. En cambio podemos disfrutar de pequeños placeres diarios, un café con una buena amistad, leer un buen libro, ir al parque con los niños, apreciar el amanecer o el atardecer, en fin disfrutar de nuestro tiempo concedido aquí en esta tierra aprovechando cada minuto, cada momento. Bueno que las cosas no siempre saldrán como queremos pero si podemos seguir intentándolo manteniéndonos motivamos con eso en particular que nos guste y nos haga sentir completos.
Debemos comprender que la felicidad no es un estado constante más bien son esos pequeños momentos que nos suceden y debemos saber identificar y disfrutarlos.
Sin olvidar que la vida esta llena de dramas y situaciones que nos impiden avanzar pero al final esas mismos obstáculos son los que nos ayudan adquirir la experiencia necesaria para seguir adelante.
Busquemos en cada detalle el lado bueno.

Comentarios & Opiniones

Marlen

Después de un día de lluvia el sol se asomará...

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Hola.
Bnita publicación con positiva mentalidad.
Y cierto, se puede disfrutar de la vida en la sencillez, en vez de llenarse de preocupaciones tratando de ser amo del mundo.
Saludo cordial y hasta nueva obra.

Critica: 
Marlen

Muchas gracias MARS...
La vida es bonita

Critica: 
H.A.M.

Buenos dìas Marlen, ¡Letras muy Hermosas! La Vida es Bella! y cuando la llevamos con Amor y disfrutamos de los niños, la vida, llena de Amor el Alma y el Corazòn! Un Saludo Cordial desde Venezuela.

Critica: 
Marlen

Hola H.A.M. Lindas palabras de acuerdo contigo.

Critica: 
abora

Bellas palabras, aunque a veces el sol tarda en salir, mis felicitaciones

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Bello y esperanzador poema. Un abrazo.

Critica: 
Xio

Exacto Marlen,la felicidad como tal no depende de nadie, está en cómo enfrentemos cada vivencia y como bien dices mirar el lado bueno de la vida y lo malo...ya pasará, el dolor es inevitable, hay que crecerce aunque a veces casi sea la muerte,abrazos

Critica: 
Marlen

Hola Xio tu siempre tan certera con tus comentarios, muchas gracias por leerme es un gusto para mi.

Critica: