Evocación
Y se repetían en mi mente aquellos humildes detalles, aquellas palabras como estribillo, aquel olor a suave perfume , ese que no lo tiene nadie.
Y vacilaban así los recuerdos, en aquello que se llama espacios de mi cerebro,cuando tratando de buscar el sueño, me volteo y me volteo sin atrapar si quiera una nube o un cordero negro.
Brincando entre uno y otro verso, escribo , leo y leo, y me parece todo un eco, detrás de cada pensarte, de admirarte dentro de mis pensamientos inquebrantables. Sonaron a lo lejos, los vientos de otoño, y llego de momento cánticos y trineos, será el frío ensordecedor de mi lamento, será esto un vaticinio de algo bueno en el futuro, antes de que que caduquen los suspiros por volver a verte , o la ilusión de un momento nuevo.
Vendrá un rencuentro, no sé si después, no sé si está ahí esperando por mí, quizás si o quizás no, solo empleo en mi corazón aquello, que deseo en el pleno, de cualquier forma u objeto, que me haga memoria de todo lo vivido contigo, de todo lo atesorado por este cuerpo, estas manos, un calor o un frío, un abrazo o un beso intenso, lo que esté dormido y ahora despierto, pero aún recuerdo entre tiempos, entre tiempos. Creo que a usted , yo le estimo , le quiero conmigo, pero sí en lo reflexivo, a mi alma le digo, en este silencio que solo yo vivo, : repite, dilo, ya sea alto o bajito, ambos extrañamos todo lo que amamos , lo que perseguimos, lo vivido y de a poco también lo sufrido.
Comentarios & Opiniones
Interesante. Bonito discurrir para quedar en algo muy atractivo.
Cordial saludo y hasta nueva publicación.
María, preciosa evocación, tantos recuerdos, tantas vivencias, muy linda tu obra..lo vivido y de a poco también lo sufrido...es la vida, abrazos sinceros, feliz día.
Encarnados versos, sin medias tintas, felicidades!...sigua así!
Gracias mis amigos. las letras se vuelven el eco de todo los que sentimos. Les leo, les admiro...quiero algun dia poder llegar a realizar un libro.