Antes & Ahora

Albani,toda mi vida he sido un mago del tiempo. Solía sumergirme entre momentos de una época más sencilla y alegre, sólo para tener una razón por la cual sonreír ahora. Cuando me encontraba rodeado por las sombras de viejos recuerdos, le dedicaba mis poemas a las estrellas, quienes me regalaban su luz cada noche. Vagaba perdido en el tiempo, sin poder cortar lazos con el pasado, lo que dificultaba que realmente viviera el presente, sin poder vislumbrar la luz del mañana. Sin embargo, entre tantas sombras y luces rotas pude ser fuerte hasta encontrarte, a ti. Te has convertido en mi musa, en la esencia de mis poemas. Tu imagen yace dibujada en las paredes de mi corazón. Cuando pienso en ti, las palabras y los sentimientos vuelan a través de mi mente hasta morir en una hoja de papel.
Cada día, una vez que el sol abandona el escenario y la luna se muestra ante nosotros, su público fiel de cada noche. Una vez que las estrellas irrumpen con su luz en nuestro cielo. En ese momento estás en mi mente y en la tinta de la pluma con la cual te escribo cada poema.
Te has menospreciado diciendo que no eres diferente a las demás.
Dulce niña, inspiras cada verso que escribo. Tu sonrisa es la cálida luz que mantiene viva mi alma. Eres la única estrella que danza en mi cielo. En algún lugar de mi, se que eres tú a quien tanto he buscado. El día que estemos lejos; voy a construir un puente de cartas y pensamientos hasta llegar a ti.
Y si algún día ese camino se vuelve estrecho, seguiré la luz de la luna que me guiará hacia a ti.
Los sueños que perdieron su color, lo han recuperado en un arco iris que me lleva desde el cielo hasta tu sonrisa. Camino entre la multitud que miente con sus ojos mientras los delata su corazón; pobre iluso he sido al creer que tu mano fue hecha para encajar en la mía. Quizá seas una manera en la que la vida me muestra lo que anhelo, y me lleva tan cerca para luego dejarme caer en la nada o quizá seas el poema más tierno que las estrellas han escrito, tal vez seas la acuarela más hermosa jamás dibujada sobre el lienzo de mi vida. No lo se...lo divertido de la vida es que solo puedo esperar en primera fila, para observar su acto.
He sido un pintor para dibujarte una sonrisa; he sido un maestro de la papiroflexia para mostrarte mis sentimientos; he sido un payaso para hacerte reir. Déjalo todo atrás y toma mi mano; mientras, yo seguiré soñando que tu corazón trazará sus líneas sobre mi vida.