El amor no es para mí.

poema de Red moon

Necesito ausentarme...
Como en las salas de espera, a esperar la inatención, los extásis poéticos, meditar por horas, estar conmigo.

Miro mi reloj con miedo, y a usted como mi reloj: TARDE "Tiempo mudo aprisionado". Se dice que en el amor no hay tarde, no hay noche, no hay...
Le he tocado su cara, con mis manos frías como el primer beso que le dí, ni tan frío.

Lo observé un poquito más y pensé que, esos ojos en otros ojos no son nada, pero yo en esos ojos me descubro en un extenso segundo, a veces menos.

Siempre me he negado a querer, el amor no es para mí. Me resguardo en una promesa de soledad heroíca, de rudeza, de frialdad, de no mostrar, no destapar.

Nos hemos separado sin mirarnos, "¡Quédate donde estás, mundo, realidad, tristeza, oportunidad, sentimientos, todo; porque esto duele!" Murmuré. Duele el pecho, duele la garganta, duelen los huesos, los huecos lugares del alma.

Frases como cuchillos atraviesan toda confianza, se impide soñar. En éste vacío sin desenlace no importan los cuerpos que abrazan después del alcohol, ni los besos confundidos. Es como un albergue de amores mágicos, de esos que no eligen ni deciden quererse.

No olvidarse de matarse, o al menos alguna manera de deshacerse del yo, alguna manera de no sufrir. Hace mucho que me entregué a las sombras, no te apostes más en mis rincones favoritos porque me dañas la cabeza.

(Y, ahora tengo nauseas, hay un olor espantado. Tengo miedo, creo que todo terminó, en fin, ya es demasiado tarde.)

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Excelentes versos cargados de nostalgia, bellos sentimientos y hermosas imágenes. Recibe un cordial saludo y todas las estrellas, poeta.

Critica: 
Red moon

Muchísimas gracias José Flandez, es para mí un placer tenerte por aquí.

Critica: 
Lorena Rioseco Palacios

Duele el amor en su melancolia
Bellos versos!!!

Critica: 
Jongan

Un amor muy doloroso, pero, tu poema es agradable y bello.Enhorabuena y te invito a leer mis poemas.

Critica: 
Red moon

Muchas gracias Lorena, un abrazo.

Critica: 
Red moon

Muchas gracias Jongan, por ahí estaré.

Critica: 
Jongan

Muchas gracias.Un beso

Critica: 
Jaiah

Amiga poetisa, lindos versos te felicito...Me gusto leer tus letras...
No olvidarse de matarse, o al menos alguna manera de deshacerse del yo, alguna manera de no sufrir. Hace mucho que me entregué a las sombras, no te apostes más en mis rincones fa

Critica: 
Red moon

Jaiah, un placer tenerte por aquí. Muchas gracias, te mando un abrazo inmenso amiga poetisa.

Critica: 
nestor16 (no verificado)

Soy directo. Doolor,melancolia,...todo eso ponnlo a tu favor y SE TU QUIEN MANDA. Crea libbre y adelante. Las penas al cajón. Que no te detengan.Cambia Y GRACIIAS POR LA VISITA A MI PPOEMA.

Critica: 
El poeta de la palabra

escribes muy bien son palabras que expresan sentimientos muy escondidos que nacen del alma... cada palabra tuya vive un momento...un despertar un anochecer,..eres muy espontanea en tu expresion...todas las estrellas poetiza..un abrazo fraternal...

Critica: 
Raí Principe

Profundas letras, muy bueno.

Critica: 

Comenta & Vota