Recogiendo migajas

poema de Aletheia

Al despertar de la ilusión que mi corazón había creado, me vi al espejo y noté que mi rostro no era igual. Descubrí que los años pasaron al igual que el amor, fue ahí que noté ¡estoy rodeada de personas que desconozco, estoy realmente sola!
Puse de mi lo mejor que podía, me desvele, trabajé hasta quedar exhausta, de ese amor bonito brindé, fui enfermera, maestra, niñera, cocinera, esposa, amante, lo que pidieron de mi di. Cuanto me exigieron brinde sin decir nada, atendí con amor y bondad.
Ahora veo a esa persona a los ojos y lo único que veo es desamor, impaciencia, intolerancia, falta de deseo. Se que no soy la misma ya no me veo igual que antes, la cara de niña que tuve se perdió mientras me desvelaba; Y fue ahí donde me vi recogiendo migajas de un amor que ahora no se si fue realmente amor, mi alma se siente profundamente rota y vacía. Mi mente aún no comprende lo que esta sucediendo ya que siempre aprendió muy lento, demasiado lento creería yo.
-¿Será que la esperanza es lo único que me tiene anclada ?- Pero cómo lo dije aprendo lento muy lento. Ahora me veo recogiendo las migajas de la poca cordura que me queda y se rompe aún más mi vida.
Tengo personalidad, pero carezco de carácter, me puedo divertir de cosas simples pero no puedo decir eso está incómodo, muchísimas veces se encargaría el viento de traer palabras que me lastimarían, y yo seguía ahí recogiendo migajas de palabras que solo me herían.
Soy tan fuerte para pelear contra todos, pero tan débil para levantar las maletas que me pudieren llevar a la felicidad aunque no creo que ella exista ya que no le eh podido sentir y nuevamente me encuentro recogiendo migajas de una dignidad que perdí.
Y hoy solo anhelo que mi vida tal como la conozco acabe y deje de doler, y estoy aquí recogiendo migajas de los pensamientos y palabras que me quedan para expresarme…

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Introspectivo y reflexivo poema. Un abrazo.

Critica: 
Jesús Ángel

Si tu escrito fuese real o parecido , sepa usted Aletheia que todo lo que necesitas está en ti .
El paraíso eres tú , solo necesitas encontrarlo y luego a compartir .

Ese es mi deseo para ti , más salud , sea tu escrito real o no .

Cuídate .

Critica: 
María del Rocío

Muy reflexivo. Es como verme yo misma en ese espejo que nos has dejado... felicidades

Critica: 
Ney

Parece un tema ajeno y de personas que han perdido la ilusión y se han llenado de depresión. Sin embargo es un sentir que cada día gana más seguidores. De asombrarse ¿Cierto?

Critica: 
Ney

A veces no valoramos o bien no expresamos con mas frecuencia, cuanto nos importan quienes nos rodean y las cotidianas, pero muy significativas, cosas que hacen por nosotros. Excelente tema para refeccionar Gracias.

Critica: 

Comenta & Vota