Sublime

poema de Cristian

La forma en que trabaja el corazón, en estos tiempos es preocupante, siempre deseamos algo que no podemos tener, añoramos una mascara, un cuerpo vacío sin sentimientos por nuestro ser.

Demandamos amor, lo mismo que queremos ofrecer, ¿en verdad es amor? o simplemente nos aferramos una idea creada por una sociedad consumista, un recuerdo, un concepto latente dentro de lo mas recóndito de nuestra mente que creamos nosotros mismos y a su vez confundimos en nuestra soledad por el hecho de querer salir de la oscuridad que nos rodea día a día.

Algo efímero? No lo creo.. aunque posible, sin embargo son tantas las vueltas al asunto, a esos pensamientos que nunca se van ya que nos aferramos a ellos. Hechando raíces cual árbol agrietando poco a poco nuestro interior hasta llegar a fragmentarnos, a rompernos por completo dejándonos sin aire, sin vida, totalmente hundidos en un río de deterioro mental, hasta que decimos no mas, no quiero esto para mi, como algo que pareciera tan hermoso o que fuera asi en un principio ahora ya no lo es.

Sufrimos en silencio, nuestras inseguridades nos cobijan, mientras la persona que anhelas, muchas veces sin conocer de nuestra existencia, nuestros sentimientos, no somos un papel que pueden arrojar a la basura pero si somos el lienzo de nuestra propia vida, la mente es hermosa cuando no te controla a ti, entre toda nuestra oscuridad de cierta forma encontramos claridad en nuestras vidas, poco a poco, avanzamos en nuestra vida hasta llegar nuevamente a un equilibrio donde por mas que no queramos el proceso vuelve a repetirse.

El estar enamorados es una de las experiencias mas gratas en esta vida, encuentro gran belleza en este sentimiento pero a su vez es tan sublime como el amor nos hace mierda.