Niña color caramelo

poema de Arturo guerra

Niña bonita, espero verte pronto, niña bonita, labios de cristal, besos que saben a olvidó, tal vez mañana, será diferente, tal véz mañana el sol , me ayude a pensar.

Belleza fuera de este sol, mirada que confunde al amor, como saber que tu eres real, si un simple mortal no puede conocer lo que no es real.

Niña color caramelo, belleza extrema, como aurora boreal, belleza infinita, que no se puede dibujar, belleza que a mis ojos hacen pensar, que el mundo no existe cuando a mi lado estás

Niña color caramelo, tan ilógico como el cristal, tal vez mañana, todo siga igual,

Niña color caramelo, estoy pensando que no eres real, al mirarte mi mundo , se extingue un poco más, miedo a no verte nunca más, que un día el sol me borre de tu mente, tengo miedo de un día ya no extrañarte, que tus ojos de mis ojos ya no existan.

Niña color caramelo, no quiero olvidar tus labios, tu cabello, el sabor a prohibido que un día comenzó, no quiero olvidar los sueños cuando me decías, en ti solo quiero pensar, no quiero olvidar el cabello como el oro que ni el sol, podía igualar.

Miedo a no despertar y recordar, que tal vez algún día tú me dirás, ayer te soñé y hoy no puedo dejar de pensar en ti.

Niña color caramelo, labios de cristal, sueños de un sueño que nunca sucedió, vida de una vida que el tiempo no permite olvidar, o tal vez comenzar, besos que no saben a nada o a un sabor de sueño que enamora y al tomarte de la mano la electricidad recorre mi cuerpo, pensando en ilusiones o en algo tan eterno como la libertad.

Niña color caramelo, miedo a ser feliz con alguien más, que un día tu te olvides de mi y lo mas peligroso, que yo al verte caminar, por una cera de la mano de otro, te ignore y solo piense, que el, aunque lo intente, nunca te querrá, solo vivirás un infierno, si saber que hacer.

Yo mirando al sol, recordando, que la luna salía cuando yo quería, que tú eras la razón del anochecer, niña color caramelo, ojos llorando ya no quiero ver, por favor, ya no te pares frente de mi, soñando con un amanecer, que olvidaste, con un regreso que tres veces negaste.

Niña color caramelo, labios de cristal, ya no recuerdo el sabor de tu olvido, ya no quiero sangrar una vez más

Niña color caramelo, hagamos un pacto, tu que miras a otros ojos, no permitas más dolor, recuerda el tiempo cuando el tiempo se detuvo y hoy echa ese reloj a andar, sin pensar.

Niña color caramelo, solo recuerda el día, que te vi besar otros labios que no eran cristal, un nuevo brillo en tus ojos hay, no vuelvas a olvidar que de noche no puede salir el sol, no vuelvas a creer que el sol gira a tu alrededor.

Niña color caramelo, labios de cristal, aunque me hagas daño espero un día, cortarme con tus besos y por fin me digas adiós...

Comentarios & Opiniones

Japi

Wow! Intensa y agradable obra, cosas del amor. Un gran placer de lectura

Critica: