Haciendo a un hombre

poema de KAMQ

Sostenida te vi, sosteniéndome. Si no es por amor, entonces dime ¿Por qué? Burlaste a tu miedo y tu odio a volar. Te vi en silencio junto a alguien perdido. Solo sonrías, con esperanza de mamá. Cuando todo se caía, nada podía salir mal. Creí no tener a nadie, luego de que él se despidió de él. Pero tú siempre estuviste, antes y después. En el medio, en el final y ahora. Un hombre te necesita, mujer, tú no me necesitas. Un hombre te ama mujer, tú no amas más a un hombre de lo que amas a un niño.

No te mojes en mis lamentos, no te manches de mi sangre. Me hiciste grande cuando fui pequeño. Yo veo el futuro y sigues ahí. Sostenida te vi, sosteniéndome. Ahora los rumores son ciertos. Odiosas apologías machistas, que sepan todos, mil veces otra vez. Detrás de un gran hombre, siempre hay una mujer. Agradecido por siempre o al menos, mil novecientos setenta y dos veces, será suficiente.

Comentarios & Opiniones

Hechicero de Dragones

Muy bueno, original. Excelente inicio y buen cierre. Saludos!!

Critica: 
María del Rocío

Muchacho, tu pluma es muy buena y el resultado de leerte, es un grato momento.

Critica: 
María Ángel Russo

Joer, cómo duelen esas palabras! A veces, no es la gratitud lo que se espera, antes bien, la amistad, la complicidad y el afecto. Hablar y ser escuchado. Eso también es amar. Y agradecer

Critica: 
KAMQ

hechicerodedragones. Agradecido un pilar, te invito a leer el resto de mi obra, te prometo que si algo tengo, es autenticidad.

Critica: 
Sabina

¨Detrás de un gran hombre, siempre hay una mujer¨.
Bellísimo , saludos desde Ambato

Critica: 
KAMQ

Sabina, te invito a adquirir mi poemario
"MANUAL DE NUMEROLOGIA SIMBOLICA" para ecuatorianos el proceso consiste en un sencillo depósito en el Banco Pichincha, por correo electrónico recibirás el original digital del libro,un simbólico valor de $3

Critica: