El veneno de la Srta. Vida.

El veneno que estrenó la vida.

Como la ponzoña que desahoga la cascabel en la mañana, se ven tan bien tus planes con artimaña qué engaña y la perspectiva confunde volviendo la duda a una persona llena de inseguridades como tú, habrán Díaz que como furgonetas tren carga en todo el desierto me veo algo abierto del tirano gobernante hombre ignorantemente con poder.
he visto y estado en cualquiera de los estigmático protocolo sociales y son una mirada más triste que las ventanas de mi alma pudieron ver en ser, al igual habré tenido el placer en esta vida, también pude detener amaneceres llenos de amor y madrugadas cargadas de dolor..
Inconsciente!!
veo la gente pasar, gente que seguramente no quisieran que yo pudiera estar, en el surcar de sus tierras que riego con la fuente que yace en mi corazón y Maná sangre que se desperdicia en el veneno de la vida por la ironía de algún amor.
Ay corazón de ingrato!!
qué él espera alguna mujer no sabe cómo? pero ha de esperar en alguna, sin fortuna a su sueño, amanecer gris porque de ambula todas las madrugadas, como indigente entre la gente que le ve mal.
Tunante entre las culturas, nómada entre los sentimientos, quizás con todo el talento de poder ser el artista, pero que su sueño se ha truncado al camino que sin intemperie no sabe dónde va menos a dónde lo llevé pero proclama en todos sus actos a su hijo y aquella familia que alguna vez tuvo.
Enmudecido por el miedo que le causa estar solo en una llanura de cemento veneno, he ignorancia, se mira arrogante, por simplemente ser quien de niño soñó, gritó ser superhéroe mientras bajaba los peldaños de una escalera, su madre le veía la tarde moría y el sonreía gritando soy superhéroe.
Miraba todas las tardes desde algún parque o el parque de Alameda central, allá en México tierra de bendecidas personas de entristecido sentir al flúor de la guerra de alguna libertad que se espera y nunca tendrán por su cobardía, ironía que teniéndolo todo no saben hacer de lo que tienen algo que no sea pelear por poder que no saben tener.
Mis atardeceres se acortan quizás mi madre amigo o conocido me extraña en un tiempo si es que no lo hacen ya pero yo no cambiaría lo que hoy tengo que no es mucho pero entre conjuros y entre maldades y entre cualquier eventualidad más la que me agregue en este país también tengo un hijo y por el los perdono aquí, porqué según no se debe pelear entre la familia porque la familia es la familia y aunque no tenga una sueño en la fortuna otra vez de verle saltar en los peldaños de alguna escalera como lo hice y lo hiciera mi madre conmigo.

Erick Rizo.

Comenta & Vota