EL POEMA ENTRE LAS PIEDRAS

poema de Jorge Loyola

(continuación)
Michelle Recelieu, había llegado a la Argentina aceptando la invitación de un acaudalado noble inglés, de quién era amigo desde hacía varios años. Jóvenes ambos; compartían muchas cosas: el gusto por la literatura, por los buenos vinos, por las bellas mujeres; entre tantas cosas que compartían, había una que de la que solo dos personas sabían, una de esas personas era el joven maestro francés y la otra no era su amigo inglés, sino la bella esposa de este, la cual era precisamente, por así decirlo “lo compartido”.
La hermosa Ms, era indudablemente el motivo más fuerte por el cual Rechelieu visitaba con asiduidad a su amigo, y que lo llevó a quedarse definitivamente en este alejado país.
Pasados algunos meses desde la llegada del maestro francés, la señorial casona se vio conmovida por un acontecimiento singular; la señora de la casa anunció que esperaba un hijo; todos festejaron esta buena nueva; pero lo singular de esto es que la joven criada también sorprendió a todos con la noticia de que ella; llamativamente también seria madre en algunos meses.
Todo un mundo de miradas de desconfianza y de comentarios entre los empleados de la casa y los propios dueños se desató tras los dos anuncios de futuras maternidades; en todos lados se cruzaban sonrisas y preguntas indiscretas; solo alguien hacía oídos sordos a la situación y seguía con su vida con total naturalidad; este era el joven maestro francés, monsieur Recelieu ; quien se paseaba por los jardines y tomaba su té bajo el gran tilo sin inmutarse por el cotilleo general que a medida que pasaban los meses parecía ir in crescendo.
Toda esta gran bola de nieve de dudas y suspicacias fue detenida de un golpe, con un acontecimiento terrible, el señor de la casa fue encontrado asesinado.
Lo llamativo del caso fue que en los bolsillos del abrigo que llevaba puesto el difunto, la policía encontró un papel en el que estaba escrito un poema dedicado a él y que en sus estrofas describía casi con exactitud cómo sería su muerte.

(CONTINUARÁ)

Comentarios & Opiniones

JUAN CARLOS CADENA

Espero el siguiente capítulo, el suspenso se apoderó ver mi. Hasta entonces Jorge, un abrazo.

Critica: 
Jorge Loyola

Gracias juan carlos
Un abrazo.

Critica: 
Luna

Te sigo amigo, esto se está poniendo buenísimo, nos vemos en el siguiente capítulo, a la misma hora y por el mismo canal, me gusta el misterio!! Abrazos.

Critica: 
Osler Detourniel

Continúo atrapado en esta excelente Historia. Saludos Estimado poeta

Critica: 
Jorge Loyola

Gracias luna por pasar, me alegra que me sigas.

Critica: 
Xio

Oh!! Ahora sí me mataste a mi.... te imaginas esperar el próximo capítulo ??? Debías ser Neflix jajajaja, qué maravilla Jorge, eres magnífico en tus historias y yo con todo mi cariño te sigo, gracias por estos momentos, un abrazo mi querido gaucho.

Critica: 
Jorge Loyola

Querida genia, gracias por seguir mi loca imaginación, te confieso que a veces me gustaría escribir mas, pero creo que así está bien, algo de tensión y suspenso ja.
un gran abrazo. hasta el domingo, cuidate mucho.

Critica: 
Lucia

Gran suspenso en su escrito, muy interesante, excelente imaginación.

Critica: 
Jorge Loyola

Lucia, muchas gracias por tu comentario; el dimingo la continúo.
Saludos te espero.

Critica: 

Comenta & Vota