ZAROLLOS OLAJDÉ... \\\Letrismo///

poema de Joelfortunato

ZAROLLOS OLAJDÉ
\\\Letrismo///

https://www.youtube.com/watch?v=ztkmSCsrD80

DEJDEJDEJ
Déjalo sollozar
ALOALOALO
αφήστε μας
SOLLOSOLLOSOLLO
Zarollos olajéd.
tcháó-kg'am (çháó-kg'am) [ǂʰáó̯kχʼam]
esta decepcionado
ZARZARZAR
tinggalkan kami
Dezarjaollo los.
Ejjewna ejjewna
Jalosollo zardéj.
R
ELOJR
RELOJ
OJREL
J
Per, n hay ya ley en el subsuel,
ni tiene hambre ese lag
Далайн эрэг дагуу
ni tin hambr s lago
समुद्र से
ທະເລ
A
HH
OOO
RRRR
AAAAA
Con la idntidad dl cpillo.
сары түсті dzeltena krāsa
A
MM
AAA
RRRR
IIIII
LLLLLL
LLLLLLLL
OOOOOOOOO
¡Qu s durma,
rakkautta
qu camin n dspoblado
dashuri dashuri dashuri
y lugo olvid
thiyile thiyile
cualqur rloj al drrtirs
LA HUMA NI DAD
DAD IN AMUH AL
NI DAD LA HUMA
LA DAD NI HUMA
Y derrumbré y desbrumré los ojos
මනස ti okan ti okan මනස
saka nyawa сэтгэлийн тухай юм

POST DATA:
Información útil…
https://es.wikipedia.org/wiki/Letrismo
y
http://arturoborra.blogspot.com/2015/03/manifiesto...
y
https://www.youtube.com/watch?v=MU4vogDIkYc

Comentarios & Opiniones

Rosa Aura

Como siempre maestro usted me sorprende con su extenso conocimiento y su capacidad para hacer que uno sienta curiosidad por aprender más. Gracias y bendiciones.

Critica: 
Joelfortunato

Gracias por compartir su tiempo en la lectura y comprensión de este tipo de obra. Cada una de sus palabras son un premio al tiempo dedicado a su elaboración. Mi respeto y amistad le remito.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Maestro Joelfortunato, siempre es para mi una sorpresa leer sus singulares obras,que motivan el aprendizaje de quienes tenemos el honor de visitar sus letras escritas con gran maestría y conocimiento pleno del arte poético un abrazo y saludos.

Critica: 
Joelfortunato

OMAR: Reciba mi agradecimiento sincero, amistad y respeto siempre. Sus comentarios son profundos, cordiales, sutiles, estimulantes y su fina atención estimo como un signo de buena y noble relación interpoética. Gracias por su tiempo y lectura.

Critica: 
Ceuleman Jossimar Villacinda

Que hermosos versos haces que mi imaginación naufrague en la magia de tu obra poeta, un abrazo y todas mis estrellas para tus letras éxitos en todo lo que realices...

Critica: 
Joelfortunato

CEULEMAN: Mi muy estimado Poeta. Mi agradecimiento sincero. Sus comentarios son cordiales, reconfortantes, corteses, y su fina atención estimo como un gran signo de sana amistad interpoética (NO la pseudoamistad manipuladora). Mi respeto y amistad

Critica: 
José Luis Ortiz Berenguer

Isidore Isou propone una poética extremadamente radical que me recuerda al dodecafonismo musical y al serialismo ulterior. Es interesante para una minoría de iniciados pero es difícil que pueda tener mucho recorrido. Aunque usted es un virtuoso!

Critica: 
Joelfortunato

JLOB: Es un gusto recibir sus observaciones, de sano juicio estético y fundamentado con metodología filosófica del tipo analogía. Mi reconocimiento por su tiempo y gentileza. Gracias por calificarme de virtuoso, aunque yo no esté de acuerdo. Gracias.

Critica: 
Adrián

Coincido con Rosa Aura.
Difícil de entender por mi poco conocimiento pero a la vez magnífico.

como le comenté, retante y mas retante.

Critica: 
Joelfortunato

ad...: Con gusto recibo sus amables consideraciones. Es un gusto compartir con usted en este sendero del arte, con todas las implicaciones éticas y éstéticas de su gentileza. Reciba mi respeto y amistad.

Critica: 
José Luis Ortiz Berenguer

Virtuoso en el sentido musical del término, es decir, que domina en grado sumo la técnica de su arte, yo creo que sí lo es. En el sentido moral del término, lo desconozco. Siga escribiendo, pues es un reto para todos nosotros.

Critica: 
Joelfortunato

JLOB: Agradezco de cualquier manera su fina gentileza y explicación semántica. Tal parece que usted es experto en musicología. Yo tengo un pequeño grado de amusia de ejecución, pero no de ética ni axiología.
Y no reto a nadie. Saludos cordiales.

Critica: 
CAROLA

Gracias por sus enseñanzas,muy increíble esa forma de arte vanguardista ,se aprende siempre algo nuevo un abrazo querido poeta

Critica: 
Joelfortunato

CAROLA: Cada una de sus palabras son bienvenidas. Reciba usted mi agradecimiento por compartir su tiempo y digna atención a ésta publicación.
Un fuerte abrazo y mi respeto y amistad le expreso.

Critica: