Una historia larga

poema de Jeiro7

Hoy recordaba por todo lo que he pasado, desde el día que te vi por primera vez, desde el día que conversamos por primera vez, la primera vez que salimos y la primera vez que llore por ti.

Recordé todo el tiempo en la universidad, cuando moría de celos por Juanjo, mientras el te hacia reír yo estaba nervioso, tenía tantos celos de el, y ahí fue por primera vez que sentí que te perdía, sin saber que no iba a hacer Juanjo el que te alejara de mi.

Recordé la primera vez que llore cuando me dedicaste la de te irá mejor sin mi, Recordé cuando te cantaba, las primeras noches cuando platicamos, las veces que yo me aleje y las veces que tu me buscaste.

Recordé cuando me dijiste que te habías ido con el al cerro Alux, el dolor que sentí, te dije que no me hablaras de él, algo dentro de mi sabia, lo sabía, algo iba a hacer alguien como él, con más experiencia para decirte lo que querías escuchar.

Aún recuerdo el momento afuera de tu casa cuando te di la nariz de payaso, pero también el momento que me dijiste que estabas con el, cuando te agarre de las manos para pedirte que no te fueras con el, cuando te grite que no te quería perder y dijiste, no se pierde lo que no se tiene.

Cuando dijiste que no era hombre para ti y te agarraste las piernas para luego decirme que me querías fuera de tu vida y yo grite que también te quería fuera de la mía.

Recuerdo verte embarazada, recuerdo verte el día que me dijiste que conmigo querías envejecer para luego decirle a el lo mismo.

Recuerdo el día que te dije que borraste mi poema de tu muro y el día que pusiste la foto con el, recuerdo el día que celebre tu cumpleaños y que me costo ahorrar para poder comprarte tu pastel y para la cena, el día que te compre tu biblia y el año siguiente estabas con el.

Recuerdo las veces que ore por ti, las veces que te cante, las veces que te dormiste escuchando mi voz y las veces que sufrí por ti, porque me ignorabas como ahora.

Recuerdo haber caminado y corrido kilómetros y kilómetros para olvidarte, para que me pasará el dolor del recuerdo, por haberte creído todo lo que me decías, las veces que me cuestionabas porque era así, porque me tenía que parecer en algunas acciones a Andy, porque si el te regalaba rosas blancas yo también.

Recuerdo las veces que me buscabas luego de que pasaba tanto tiempo, siempre regresaste, nunca lo entendí, nunca, porque yo quise alejarme pero nunca pude dejar de contestar.

Han pasado tantas cosas que veo y digo como llegue hasta aquí, como por tanto tiempo nunca he podido estar a tu lado, en principio porque no querías y ahora porque no podes, han pasado 10 años, 10 años y nunca he podido estar contigo de la mano en un centro comercial, nunca he podido sentirte totalmente mía, siempre has tenido algo más que hacer, siempre he escuchado el me tengo que ir, el yo te hablo después.

Recuerdo que fuiste mi motor para graduarme de la universidad, pensé que así te podría convencer de estar conmigo y jamas sucedió, recuerdo haber estado en mi graduación y ver una silla vacía y pensar ojalá estuviera ella ahí, ojalá estuviera orgullosa de mi pero en realidad estabas con el.

Escribo todo esto porque al final de todo cada uno tiene su forma de superar, algunos huyen y otros escribimos, unos huyen de los recuerdos y otros escribimos de ellos, yo por mi parte sé que han pasado tantas cosas entre tu y yo y siempre siempre has regresado tu pero esta vez me voy yo.

Comentarios & Opiniones

Vanessa Tawer

Bella prosa describiendo la línea de tiempo de amor y esperanza.
Saludo

Critica: