Promesas de dos enamorados

poema de Jeiro7

El 29 de mayo del 2018 empezó la mejor parte de mi vida, nos desbordados en un amor sin razón y sin sentido pero totalmente amor.

Hicimos promesas de dos enamorados, tan enamorados uno del otro pero sabiendo lo complicado que era estar juntos, casi imposible.

Promesas que me mantienen aferrado a tu amor, hoy me doy cuenta que se esfuman no porque no fueran ciertas sino porque la vida te aleja de mi.

Dijiste que no me dejarías, que ese error no lo volverías a cometer, dijiste que no te olvidaría de mí y hoy me has dejado, entiendo que estás ocupada con el pero no dejo de esperar tu mensaje, tu llamada y no llega y me tiene desesperado, necesito escuchar tu voz.

Yo te prometí que te iba a esperar, que iba a estar para ti cuando quisieras regresar pero hoy de nuevo te imagino con la familia de el que la tomas como tu familia y el que no llames me hace perder las esperanzas que estés conmigo.

Veo tus fotos con la mama de el, con su hermana, te veo sonreír, te veo cómoda, veo como te quieren y querer que estés conmigo significa perder todo eso que te hace feliz y te amo tanto como para robarte eso y a que te vengas conmigo donde no lo tendrás.

Este año tuviste la oportunidad de dejarlo y a pensar de todo lo que dijo e hizo no lo dejaste, le diste una segunda oportunidad y te entiendo, pero así también se desvanecen mis esperanzas de estar contigo.

Claro que creo y creí en tus promesas, que si yo alguna vez te dejaba ibas a preguntarme mirando a mis ojos y viéndome a mi cara, yo no te dejo hoy y aunque siempre lo espere se que no vendrás porque se que eres una mujer decidida y hoy más que nunca se que estás decidida a dejarme no porque lo dijeras sino por que ya no llamas ni escribes.

Hoy dejo ir tus promesas, promesas de una mujer enamorada, pero no dejo ir mis promesas que estaré para ti aquí del otro lado de un chat o de un teléfono, pero sabiendo que ya no eres mía, no esperando las palabras en donde volváis a ser niña conmigo.

Hoy quiero dejar de escribir porque es querer que leas cada letra y en cada letra pedirte que no te vayas pero debo respetar lo que ya muchas veces hemos hablado.

Hoy te dejo ir y si vuelvo a escribir será porque necesidad de desahogar el extrañarte.

La promesa de un hombre enamorado que lo intento todo para estar de nuevo con la mujer de su vida, la promesa de un hombre que quiso hacer lo imposible para estar a tu lado, mi promesa es que intentare encontrar a esa persona que me haga sentir tan bien como me sentía a tu lado, buscar amar como te amé pero no creo encontrar a esa persona.

Comentarios & Opiniones

Celeste Alma

Oye, no te líes !
El amor verdadero es claro y transparente como un manantial !

No se esconde ni se avergüenza porque no roba nada a nadie.

Hay de seguro alguien que sea libre y pueda amarte como tú lo mereces .
Ánimo y sé feliz !!

Critica: 
Silvia

El amor duele, si ella vuelve siempre te amo,si no lo hace no te dejes caer,saludos cordiales un gusto leerte feliz navidad y beso

Critica: