El tiempo que espere

poema de Jeiro7

El escribir por acá se está volviendo mi salvavidas, se está volviendo el escape para el desahogo de mis sentimientos, en las últimas 3 horas, he tenido tantas conversaciones en mi mente de como despedirme de ti cuando regreses.

He planeado decirte que solo te estaba esperando para ponerte la cara ante mi tontera, para decirte que me perdones y que todo lo que tengas que decirme estoy listo para escucharlo, se que soy una cagada por lo que hice y me merezco todo lo que me querras y desees decir.

Ahora, yo me iré, porque ya entendí que este no es mi lugar, nunca lo fue y nunca lo será, desde el momento que decidiste embarazarte de Mathi, desde que tomaste esa decisión nunca fui parte de un futuro contigo aunque lo quise, aunque lo intente.

Ahora todas las cosas van a tomar su lugar, se que me tengo que ir, creo que en cierta manera esto será un alivio para ti, se que esto no es lo mismo para ti como para mi porque lo quiera aceptar o no, el ocupa parte de tu atención.

No se me olvida que un día me dijiste, debes de concéntrarte en alguien más, que sino lo intentaba no lo iba a saber, en otra ocasión dijiste que me olvidara de ti, que si me casaba, me casaba, que no te esperara, eso me dijo mucho pero no lo entendí en eso momento.

Hoy es momento de seguir mi vida, es momento de olvidarte, no a ti como persona o como la mujer de la que me enamore, sufrí y llore como nunca lo quiero volver a hacer, total creo que aunque lo intente no lo podría hacer.

Si olvidar el sentimiento, que los pensamientos dejen de venir a mi cabeza, que la frustración y desesperación se vayan, espero poder perdonarte, perdonarte por no haberme elegido desde un principio o sino por eso por no alejarte desde ese principio, cuantas veces no me aleje, cuantas veces dije ya no pero no dejaste que muriera el sentimiento y ahora me hostiga el saber todo y cada una de las cosas de tu vida, conocerlo a el, saber su nombre saber como es la persona por la que a mi no me elegiste, y es inevitable compararme con el sin pensar que es mejor que yo por el simple hecho que tu lo elegiste conociéndome a mi.

Espero poder perdonarme a mi mismo, que conociéndote no me aleje y te deje entrar, pero siempre dije que con quien nunca tuve dudas de querer estar era contigo, pero debí parar, sabiendo que cuando a mi me decis que no es porque no, con el es distinto, con el decis no y te dice algo y te convence y decis si.

Debi parar cuando volviste a ser indiferente como hasta ahora, que sigo esperando que aparezcas, sigo acá repitiendo mis peores días que han sido varios a lo largo de estos 10 años, donde no apareces sino hasta que querras, hasta que algo haga que querras hablar, algo que no creo que sea amor.

Yo voy a seguir acá esperando hoy 7 de septiembre, a falta de 23 días para irme y ya no volver a tu vida, esperando que en algún momento, si después de estos 23 días te da curiosidad de saber si escribir y si tenes el tiempo de leer, tiempo que ya no tuviste estos meses y días para despedirte de mi, estos meses y días que te espere, podas leer esto y sepas todo lo que siento, aunque no sirva de nada.