El final
Hoy escribo esto para dejar de hablar contigo en mi mente, primero era enojo y dolor porque no estabas y ahora es tristeza y ansiedad por pedirte perdón, como siempre arruino las cosas y en definitiva era cagarla hasta que ya no tuviera vuelta la página.
Lamento que por mi culpa te hayan humillado y te hayan tratado mal, protegerte no puedo pero provoque tu dolor y que te humillara, le falte a tu confianza y tu temor se hizo realidad.
Se que las cosas ya no van a cambiar, que en mi necedad de estar contigo lo he arruinado todo y seguir e insistir con esto es error, un error tan grande que te he provocado dolor una y otra vez.
Dicen que el arrepentimiento se demuestra con hechos y yo estoy muy arrepentido por todo y lo mejor que puedo hacer es desaparecer de tu vida, por el bien de Mathi, Angie y de ti, yo no quería perderte, no quería dejar que estuvieras en mi vida ni dejar de estar en la tuya pero se que esto es lo mejor.
No me he querido ir porque no quiero ser de los que provocan algo y se desentienden, quiero esperar a escuchar que es lo que me tenes que decir, y lo que sea que me tengas que decir lo tengo ganado y merecido.
Después de escucharte voy a desaparecer, desde de saber las consecuencias de lo que provoque, te juro por lo más sagrado de mi vida que sabes que es, que jamas quise arruinar tu familia y espero que las cosas se logren arreglar, porque no puedo con el pensamiento que arruine tu familia.
Sabes que quise estar contigo, nunca tuve ninguna duda de querer estar contigo, fue mi máximo sueño, poder compartir contigo mi día a día, caminar contigo de la mano por la calle, besarte en cualquier lugar, poder llamarte a cualquier hora, poder regalarte lo que tu quisieras, poder darte sorpresas, y poder hacerte el amor sin miedo a nada, ahora se que nada de eso va a pasar, no me toco que vivir vivirlo contigo y hoy lo estoy aceptando, realmente no quería aceptarlo como cuando no quería aceptar mi diagnóstico, no quería que fuera cierto, pero es mi realidad y debo de aceptar por más difícil que sea hacerlo, que a pesar de todo lo hermoso, a pesar de lo increíble que fuiste conmigo, no sos para mi, no tuve esa dicha y hoy tengo que hacer algo que tuve que hacer hace mucho tiempo dejarte ir definitivamente.
Se que no vas a regresar porque de todas las veces siempre fuiste tu la que se alejo, hoy me alejo yo, hoy me voy yo, hoy me desaparecere yo, sabes de sobra que no es porque no te quiera, sino porque te quiero y no deseo ser otro problema más, siempre quise ser la solución no el problema.
Esperare este mes de septiembre para saber que paso, para aceptar las consecuencias de mi estupidez y luego voy a desaparecer, pero no sin antes darte las gracias por haberme hecho conocer el amor, por haberte arriesgado por mi, por volver a ser una muchachita, por abrirme tu corazón, por dejarte ir, por amarme como lo hiciste, no se que tenga más peso, si el dolor de no poder estar contigo o los recuerdos de que nos amamos cada noche y de saber que en esos momentos no importaba nada más que estar ahí el uno para el otro.
Comentarios & Opiniones
Uff todo un escrito Nostálgico y triste. Un gusto leerle.
Melancolia en las letras se siente, pero es grata la lectura!