Creí

poema de Jeiro7

Hace poco dije que ya no escribiría, solamente cuando la extrañará demasiado, ella ha decidido irse y yo no puedo hacer nada para que se quede.

Creí que saber que ella me quería sería suficiente para estar feliz, para estar bien, hoy me doy cuenta que estaba en un error, en un gran error.

Como puedo estar bien si hoy que me necesita no me puedo cerca de ella, no puedo abrazarla y decirle que todo está bien.

Tengo miedo tanto miedo, pero hace mucho tiempo fue su decisión que el estuviera con ella, que el la apoyara en estos momentos tristes para ella, y no dejo de pensar que esto puede llegar a mejorar su relación, ya esta lejos de mi, no quiero que este más lejos pero siento que de nuevo la vuelvo a perder.

Este momento no es mío, no quiero ser un problema más, perder a un ser querido es superior a mi sentimiento, pero me duele mi corazón no poder estar cerca de ella, la extraño demasiado.

Cada vez está más lejos de mi, cada vez la vida me grita y quiere hacerme entender que su lugar no es junto a mi, pero he luchado tanto por estar con ella, he peleado, he aguantado, he soportado, he creído, pero mis esperanzas se están muriendo lentamente junto con mis fuerzas.

Crei que buscando a alguien más podía aliviar esta desesperación por ella pero me he dado cuenta una vez más que no, decidí terminar con esos intentos y no se como he de terminar con esto que siento, cada canción me habla de ella, la pienso, la extraño y después de tanto tiempo vuelvo a estar triste por no estar a su lado.

Comentarios & Opiniones