Mucho tiempo, tanto gusto

"Tuyo siempre" Andrés Calamaro

Junte el valor para pasar a saludarte. Pero, después de tocar el timbre anunciando la parada, antes de pisar el suelo y que la cubierta del colectivo de la Línea dos de La Perlita, maltrecho, mordiera el cordón del asfalto de la calle Santiago del Estero. Poco antes de...me acobardé...
Pero te escribí una catarata verborrágica y la dejé en tu buzón -imaginario-, tal vez éste mismo.
Con las mismas conclusiones que ya conoces; que te extraño, que no paro de buscarte. Que estás más linda y me encanta tu flequillo. Que muchas veces lloro desconsoladamente y abrazo los despojos de nuestros recuerdos borrosos, como viejos paisajes en acuarela. Que me aburro muy seguido en las fiestas más descontroladas de Palermo... que tantas cosas; que tal vez te olvide y algún día nos volvamos a ver y seamos dos extraños. Contarte que me mudé este mes y por tercera vez, este año... Conoces mi desastre, mi desorden entre hojas de Derecho y normas jurídicas, la pirámide de Kelsen y nuestra última foto: un alboroto. Mi casa, mi suelo y la estructura de mi almohada inteligente, no tan inteligente, tratando de encontrar yo que sé qué cosa en una entropía de palabras.
Contarte que otra vez me voy de viaje, ese que jamás pudimos hacer juntos y nuevamente, cuando despegue mi avión de las pistas de Ezeiza, la sala de abordaje va a extrañar nuestra despedida.
Miraré por la ventanilla, sin dejar que me invada el vértigo, pensando cómo saludarte nuevamente el día que nos volvamos a encontrar: "¡Mucho tiempo! ¡tanto gusto!".

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que hermosas letras,me gustó mucho,saludos y beso.

Critica: