Cada día que pasa la vida pesa más, las ganas de desaparecer consumen la mente, que gracioso es recordar los días en donde todo parecía ser perfecto, y si tan solo la muerte abriera al fin sus puertas podría descansar,¿de que sirve vivir una vida que no es tuya?, las críticas siempre son un tormento, ellos solo observan pero desde sus ojos no ocurre nada,¿Acaso están fingiendo no ver? ,el vacío es arrastrado desde hace años,se callaron muchas cosas y se seguirán callando más,si supieran lo que pasa por la mente de una persona sin esperanzas, si pudieran ver y sentir los demonios que los consumen, ¿entenderían lo difícil que es mantenerse vivo cuando ya no te queda nada que desear?.

Comentarios & Opiniones

Xio

WOW!!! Tristes los pensamientos de quienes piensan que no les queda nada por hacer....siempre existe una flor que deshojar , no lo dude, un placer visitarla, saludos cordiales.

Critica: 
Feneco

Vive simplemente por desafiar a la muerte y al olvido.

Critica: 
Vanessa Tawer

La muerte con su código secreto incluye todo. Soñar la vida, con sus olas, sus mareas, el fluir de la materia, nos libera. Abrazo de luz, querida poeta..

Critica: 
Centinela Azul

Tamañas líneas intensas... La felicito...

Critica: