Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Si te escribribo en rojo

poema de aventushow

Hoy en el camino que el destino a tejido para atrapar el canto que estoy apunto de soltar.

Hoy metido en la cuneta dolorido por el olvido ,escribo un poema para aquel que sabe amar.

Como un latido contante se contrae mi felicidad suspiro de soledad encogido por aquellos que dicen
saber amar..

No deseo mas sueños envolvedores ,lastimosos y conmovedores, solo.. como una quilla quise atravesar mis problemas y sin meditar como una ola nacieron mis poemas.

En la travesía ya las nubes me advertía que la tempestad era a mi la que me enseñaría por eso y más, jamás cambiaria o eso el mundo me lo decía .

Brotan de mis parpados semillas del pasado que jamás debido haber crecido en el pantano que es el hoy de aquel mal preciado