ESENCIA DE LA NADA

poema de Aiacos

Hoy sentado aquí sin una sola ilusión, sin un solo rumbo rodeado de mil sonidos recuerdo la crueldad del destino.Un destino que robo mucho más de lo pudo darme. Saqueo sueños y arrebato esperanza.
Hoy sentado aquí recuerdo momentos tan sublimes como un amanecer puro.Recuerdo que hace un tiempo existían risas y ahora solo siento el peso de la soledad. Que no me da una salida,solo me abraza y en sus brazos me quedo dormido con la mas sutil sonrisa,esperando que al levantarme vuelva a mi algún pedazo del naufragio que es mi vida.
Hoy sentado aquí me aferro a recuerdos que hacen reír a mis lágrimas que hacen carcajear a la soledad,que hacen sentirme vivo y que en algún momento desaparecerán y solo quedaran espacios huecos en mi alma.
Hoy sentado aquí veo hacia mi ventana,el sol se va y llega la oscura noche me hace recordar que soy tan débil como una estrella a lo lejos. Y los momentos que aun siguen vivos en este pedazo tan confuso de mi alma juegan y se mezclan queriendo revivir, queriendo respirar.
Hoy sentado aquí quisiera gritar mi dolor compartir la oscuridad de la noche, quisiera decir palabras que agonizan dentro mio, quisiera abrazar y sentir el aroma del amor, quisiera besar y probar el dulce veneno que se mezcla con la sangre misma.
Hoy sentado aquí con la noche en los hombros el corazón en las manos y el alma en este poema recuerdo que hace un tiempo no muy lejano ame,abrace y bese a la soledad que hoy me hace dormir entre sus brazos.