La melodía de Nicholas

poema de Psychedelicus

La culminación del monstruo en la tormenta, la paz después de la tempestad y el seguimiento de una melodía que se orilla a su final.

Es la definición que da un hombre antes de saltar al vacío de una inmensa soledad, aislado de la sociedad por 500 noches, desolado, angustiado y desesperado por sentir un cuerpo vibrante con el cual bailar a su lado.

“Nicholas, ven a mi” escucha desde su fría habitación en la cual se encontraba atrapado tal cual si fuera como una cueva.

Extendiendo su mano y se dejo llevar por una sombra a un mundo de maravilla, donde la melodía nunca acaba, la pasión siempre perdura y la felicidad no se desvanece por la ruptura de un viejo corazón de hielo.

Al caer la noche la visión de nuestro protagonista vuelve a caer y se vuelve a encontrar en esa vieja habitación. Empieza a romper las sábanas, quebrar las ventanas sintiéndose vivo otra vez.

Al terminar su hazaña se decide por salir al mundo real, con nuevos idealismos y unas razones para seguir componiendo.

Decidido por salir corre con desesperación a la puerta, donde los guardias lo sostiene y lo aíslan de los demás, en espera que lleguen los enfermeros para volverlo a encerrar tras las puertas de un viejo psiquiatra.

Sedado hasta caer al suelo vuelve aquel mundo donde todo es una maravilla.

Comentarios & Opiniones

Celeste Alma

Uy! Al leer su texto recordé a un señor que urdía monstruos
y sólo él se los creía !!

Si...Viven en su mundo, definitivamente...
Bien !

Critica: 

Comenta & Vota