Mi reina
La dama de fuego hoy me esconde de sus llamaradas, agoniza en el ojo del huracán de granizo mientras carboniza sus emociones, sus miedos y sus sentimientos. Se fortalece y crece, se mece solitaria entre las estrellas mientras las deidades le dedican odas. Mi soberana apresara los vientos que erosionan las cordilleras y agobian sus pensamientos. Destronará al sol de su reino de los cielos, alabaremos su gloria divina, eternamente arrodillados ante su magnificencia. Pacificará los océanos y ahogará los mares para fundirlos con el horizonte.
Emperatriz de los secretos, revela mi nombre y acudiré a tus pies, confiesa mi destino y jamás me alejare de tu lado, rectifica mis pecados, corrige mi jugada para confiarnos nuestras almas hasta que nos derroque la muerte. Amada por el amante de los misterios, dibujada desde el anonimato paradisíaco, distribuida en cada elemento, resumida en una nota de armonía, imaginada durante el lapso de la explosión creando la ilustración de la perfección.
Majestad, tortúrame con tu ausencia en este gélido otoño, marchita mis oraciones, hazme caer en la decadencia de mis actos fatales, aviva el amor que me domina y lograrás enlazar la enigmática tragedia de amarte.





Comentarios & Opiniones
Precioso poema querido poeta un gusto leerte. Saludos y estrellas
POETA ...PROFUNDAS PALABRAS QUE VIENEN DIRECTO DEL ALMA...CADA PALABRA TRASMITE SINCERIDAD ...SENTIMIENTOS DE VERDAD,.TODAS LAS ESTRELLAS,..TE INVITO A PASAR POR MI MURO...UNA LLUVIA DE BENDICIONES..!!!
La verdad que es una maravilla.. Tanta profundidad y a la vez cálido.. Te aplaudo sos un genio ! :* aviva el amor que me domina y lograrás enlazar la enigmática tragedia de amarte... :) <3
Comenta & Vota