Para mi estimado amigo don Raúl.

En memoria a un hombre que sosteniendo en mano un vaso con cerveza podía contar las historias más fascinantes que alguien pueda escuchar, algunas cómicas y otras tan tristes que provocaban que el mismo narrador entrara en melancólia y cayera en llanto.
Además de escuchar sus grandes anécdotas,uno podía contar con él,pues fue un hombre trabajador ,persona ejemplar,fue un gran amigo con muchas ganas de apoyar a los demás.
Un hombre que adónde vaya, donde quiera que esté era bien recibido por todos e invitado a la mesa familiar, así de grande fue este hombre.
Como él mismo un día dijo:"Soy un forastero",y personalmente creo que era un enviado por algúna divinidad a tantas personas con el único propósito de servirles , aconsejarlos sobre todo sacar sonrisas a montones.
Agradezco a la vida por ser uno de los afortunados de haberlo conocido y aunque jamás tuve la oportunidad de agradecerlo en vida por todo lo que en mí ha hecho.
Pues gracias Don Raúl ,amigo , gracias por esas charlas largas , gracias por los consejos, enseñanzas, gracias por eso y mucho más.
Te doy mi palabra que en cuanto sea mi hora de partir,te buscaré para seguir sentados conversando como lo hemos hecho estos últimos años.
Raúl Almerco Arrieta 03/07/1947-23/05/2017
Comentarios & Opiniones
Conmovedor y excelente escrito en honor de gran hombre. Saludos.
lindo, espléndido, mis respetos para el señor que ha fue la savia de tu inspiración, saludos amigo desde Cuba.
Que lindo,que respeto,y que amigo,felicitaciones,y beso.
Precioso, grande es conocer gente así.
Gracias a todos,es que el 23 de junio cumplía un mes de fallecido y le dedique unas palabras, sí,fue un gran hombre,sabio,muy querido por todos, él siempre aconseja hacer el bien sobre todas las cosas.Dejó un gran vacío y mucho dolor por su partida.
Lindo homenaje a ese gran amigo que tantos recuerdos gratos te dejo, sentidas palabras, un placer leerte, saludos cordiales buenos días poeta.