Mi amado Drácula
Parece que a nadie amas en esta noche, incluso si Lucy sacrificó su vida en lugar de vivir sin el regreso de su amado en la guerra. Toma algo de mi sangre en honor al océano de tiempo que nos separó.
Bajo los relámpagos que se gestan en estas épocas del año, tú en la otra esquina de la ciudad. Me cortas y sangro de tu alimento, me tomas nuevamente y me consumes con frenesí, me drogas con tus instintos más primarios, desapareces sin dejar un solo rastro, pero dejando todo en juego.
Me condenaste a una muerte lenta y después me aprisionaste con tus artimañas bien elaboradas de lobo dominante.
Tu risa hace música con tu retórica y al final toda la ternura de una lechuga que busca su hogar. Drácula que buscas carne de la más fresca, tus palabras son hechizos que no hieren en la noche más fría.
Montañas y inviernos en tu mirada, oh, Drácula del buen castillo muérdeme hasta hacerme tuya.
Comentarios & Opiniones
Caramba, Lucy, jajaja.
"Tu risa hace música con tu retórica y al final toda la ternura de una lechuga que busca su hogar."
Ah, querida, ¿aún no sabes lo que resulta esa clase de inmortalidad? ¿Acompañarme
por los siglos de los siglos en permanente oscuridad? Claro que compartirías los más extraños poderes, esos que Bram ocultista no reveló por el gran pacto según Golden Dawn Order, eso que no se debe ni pronunciar, pero que se puede hacer. Ese
pacto de sangre que te separaría definitivamente del resto de los mortales para siempre. Ah, Lucy, Lucy, y ¿juntos en su reino del miedo y la suprema perdición? jajaja, pero primero debes ir practicando en tus sueños todos los detalles de una vida
espantosa, aunque de lejos los creyentes murmuren, se persignen ante lo que sería también tu morada, ese condenado castillo, donde aún quedan las huellas de incontables sufrientes, dentro de murallas donde se acordaron batallas y conquistas.
Abrazo.
Drácula, buen motivo generador para una interesante publicación literaria.
Felicitación.
Cordial saludo y buen abrazo.
Hasta siguiente obra.
Gracias por tus comentarios. Saludos para ti en Perú. Seguiré dedicandole mis horas al mejoramiento.
¡endontré esta nota, supongo tuya. No publico nada ahí. está casi por gusto, sin amigos ni esas cosas.
"Miquer Rivera Santiváñez Gracias por tu hermoso trabajo. Apreciado colega de letras."
Saludos.
Mas temprano que tarde nos encontraremos los dos, es un hecho. Tienes asegurado algo de tiempo conmigo. Nos veremos pronto.