La prueba de fuego
En la vida nos suceden muchas situaciones que ponen en marcha nuestros niveles de supervivencia, pero hay un solo momento que te enseña todo a oa vwz, es como haber ingresado en una escuela que roba el sueño y la energia, aqui no tienes compañeros que te preste los apuntes.
El sistema se rompe cada día más y afecta a toda la humanidad incluso si lo ignoramos, en esa etapa dificil en que todo lo que nos rodea se vuelve gris y uno solo se da cuenta cuando no quiere salir de la cama porque todo parece perdido, las lagrimas no hacen sentido y el solo pensamiento ya funde con todo.
Entiendes que el conocimiento de esa escuela es a medias tintas, no hay posibilidad de devolver el tiempo ni recorrer el fururo de inmediato. Se aprende a vivir en el presente pero viendo las horas moverse tan despacio que te amenazan con fusilarte de una buena vez.
Aqui se aprende a acomodarse en algún sitio para detallar la juventud.
Suceden varias peliculas al mismo tiempo; ficción, romance, drama, terror y etc. Las señales siguen moviendose de un sitio a otro, buscando comunicarse con los locos que las encuentran llamativas.
Son 22 años tratando de aprender las dolencias, perdiendo partes de mi y cambiando mis malos modos.
La prueba de fuego se la he dedicado a esa adolescencia que parece una vejez prematura, pueden haberse mezclado varias sensaciones al mismo tiempo en un hilo conductor. En algunas peliculas la pareja se junta en medio de ese caos y se salvan en todos los modos. La prueba de fuego es la que determina que tan listos somos para la vida en esta simulación.
Comentarios & Opiniones
"La prueba de fuego es la que determina que tan listos somos para la vida en esta simulación."
Entonces no vale ninguna queja, si se persiste en desaprobar de propia voluntad,donde ya ni la simulación se sufrimiento convence al peluche
Buen saludo
Perder para ganar, no era la frase ??
Noooooooooooo, así no. Jajaja. ¿Te gusta perder y seguido? Jaajaajaa. Lo que no vale no se carga por toda a vida, se deja en el camino. Y sacar premio de la clase o nada...Y no te puedes confiar en los apuntes de otro para el exámen.
Buen saludo.
Qué premio?
No me digas que viajar en naves nodrizas por la costelación desconocida
Jajajaja. Schhhh, resuerda el poema de no contarlo jajajaja.
Y sueña algo interesante.
Buenas noches.
Muy buena obra, saludos.