GRITO DE GUERRA.

poema de Luz Dary

La guerra proclamándose desde los cielos, ya Dios en su disposición, cruel muerte y vida de pocos.
Entrenados para la guerra del centavo, a su lado la destrucción del Satán remendando errores en humanos, inyectando de su morfina para una paz incierta. Arriba en los cielos, ángeles queriendo dar su estocada final.
Su rey en posición al disparo que acabará con las viejas ideas, cortaduras sanadoras de las raíces del pecado, dones equilibrados para una sociedad con auge de conocimiento, pero se levantan los cielos al compás de mis letras.
Alzad vuestras voces, ha dicho el gran señor.
No temas que esta entre nosotros.
Armas abajo y voces altas nombrando al Dios que acabará con todo y su nuevo cielo será nuestro milagro.
Alzad vuestra voz de lucha, alzad vuestras letras al unisonó de los albores de la guerra que apenas empieza para mí.
Carnal misión que brota de las yagas de mi corazón y desprende consigo la lucha de Inteligencia artificial y se alza toda su ley en contra de los misterios que parecen ya ocultos, pero en su corazón nace el grito de esta guerra.
Corro sin huir, escribo sin parar para hallar la medicina que acabe con la guerra que lleva cobrando la nutrición de niños y la salud humanitaria.
Por eso alzad vuestras voces, nuestra descendencia, nuestros ancestros, amor propio.

Comentarios & Opiniones

Metacrak

Saludos. Su poema explora el conflicto entre el caos humano y la redención divina. Su intensidad y simbolismo evocan una batalla espiritual, marcando un llamado profundo y poderoso. Admirable por su mensaje y fuerza emocional. Feliz día.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Tremenda lucha interna que se exterioriza en esta obra, con un dios mítico beligerante, con tintes de un imaginario apocalipsis
que debe autocorregirse. Naturalmente se denota su voz de la época en una juventud contestaría.
Cordial saludo y abrazo.

Critica: 
Luz Dary

Como ya sabes, mis gritos o nuestros, son silenciosos, pero rapaces como siempre. Águila tomando su presa para ser devorada.

Critica: