Corta historia de un “no sé qué”

poema de Daiane

Hay veces en que unas pupilas brillantes, unos ojos carmesí de animal, una sonrisa sin escrúpulos, un “algo” macizo, oscuro, irrespirable con aroma a licor y limón se vuelven el inicio de esta corta historia de un “no sé qué” en la que resultamos encerrados tú y yo como cuervos hambrientos en un callejón sin salida.

Esta corta historia en la que me como las llaves porque no hay de otra, porque no nos queda nada, teniendo todo que perder. Hablamos entonces lenguaje corporal. Nos olemos. Nos auto biografiamos en un fuego cruzado de pupilas.

Tus disparos duelen como dispararse en el paladar con silenciador y la sed de mis dedos que apenas te rozan cortan mis venas y delatan la manera de suicidarme en esta corta historia de un "no sé qué", al ver como el amor también se lo suele cargar el diablo, quien me hace vomitar las llaves para abrir la puerta y que todo siga su curso.

Pero estuvo bien pienso. Me da igual el camino de pérdida y desierto que me queda hacia ti en esta corta historia. Me da igual la espera, me da igual los juegos de azar, el licor y el ansia… lo único que hay de cierto acá son los tragos que bebimos juntos, las botellas vacías que quedaron tendidas sobre la mesa de aquel bar con el sabor de tus labios malditos.

Fin.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Interesante e inspirador tema. Motiva a escribir un relato policiaco, esos entre dados y cubilete o de alto vuelo..."Me da igual" si lo importate resulta ecribir y atrapar al lector...¿no? Porque a la verdad no ando en tragos ni en broma, solamente

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

por escribir. En algunas antologías aparecen casos asi en primera persona...
Un gusto de lectura.
Abrazo poético y hasta nueva publicación.

Critica: 
AllisonPicoult

Me gustá la lectura apresurada y suspensiva, de fondo le queda cualquier cancion de Real de Catorce y de amigo en el bar te codeaste con Chinaski? Saludos desde Ciudad de México, ya te sigo! <3

Critica: 
Elvi

Interesante, intrigante y muy muy sugerente. Me encantó, saludos y estrellas

Critica: 
Adrián

Que bien logrado escrito, felicidades.

Critica: 
Daiane

AllisonPicoult Me alagas!!! Bukowski? No lo había pensado conscientemente pero ha de ser así. Esta historia es más de antihéroes que todo lo demás. Saludos, un gusto tenerte.

Critica: 
Daiane

Bella Penny tú siempre tan acertada. Besos y abrazos!

Critica: 
Daiane

Artífice de sueños MARS rh. El gusto es mío! Gracias por LEERME una vez más. Hasta nueva publicación.

Critica: 
Celeste Alma

Un gran encuentro fugaz!!
Ojalá hayan usado condón, por responsabilidad, pero muuuuy requete bien esa aventuraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Critica: 
Mario Red

tus labios malditos

Critica: 
Daiane

Jajajajaja Celeste Alma... Calma! Calma! Que no hay prisa. Esperemos a qué nos lleva la próxima escena. Hasta nueva publicación, un abrazo fuerte!

Critica: 
Daiane

Mario Red... Un gusto verte por aquí!

Critica: 
Daiane

Ad... y Elvi Muy agradecida de que me lean. Los sigo, saludos!

Critica: 
Celeste Alma

Ah, que no se consumó el 'acto'?
Vale! Ya leeré que pasó! jajajajajaja.
(y si usaron condón, por debida responsabilidad)

Critica: