A veces estoy

poema de clauverso

Estoy aquí.
No puedo expresar con otras palabras que no sean las tuyas el motivo, aunque siento que un extraño lenguaje está tratando de escapar de mi cerebro, pero aún no logro descifrar que me estará diciendo.
Solo me quedan las imágenes, que es lo que más puedo transtornar en mi mente, aunque estoy tan repleto de este mundo y su servidumbre tecnológica que casi pierdo mi propia imaginación. Cuando logro imaginar, no existe el futuro, no hay más vida en los valles y el mar danza con los vientos. El pasado nunca estuvo y solo el presente de una ruidosa civilización me recuerda que estoy aquí, en algún lugar que llaman tierra.
A veces siento no pertenecer a este lugar, o quizás, soy más de aquí que de ellos, porque formo parte de un complejo número de habitantes, pero no concuerdo con ninguno de ellos.
Quizás si exista ese lazo que venden los románticos, ese lazo entre dos almas. Pero debo decir que he visto que confunden el dolor, las heridas del pasado y la dependencia emocional con el amor. Y luego, no saben el motivo de su desdicha diaria.
Estoy aquí, pero en mi mente veo imágenes de lugares futuros y en ese momento ya no estoy más aquí.

Comentarios & Opiniones

Noches Mágicas

Llena de certeza cuentas la realidad de un ser diferente, tanto que no se sabe si es de aquí o más de allá. Me ha fascinado tu obra. Besos y abrazos para ti.

Critica: 
AdViHeBOM

Un gusto haber leído esto :)

Critica: 

Comenta & Vota