Carta a la esperanza

Guatemala, 05 de abril del 2,020

Mí querida esperanza:

Reciba un cordial saludo de mi parte, que doloroso resultan los días, caminar junto a los celos de la muerte, caminar bajo el trono de una pandemia, aferrarse a los hilos invisibles creyendo en un nuevo mañana para plantar un árbol, no poder dar el último beso, jamás estuvimos tan lejos unos de otros y a la misma vez tan cerca, jamás las calles estuvieron tan vacías, escuchando en los rincones del silencio el suplicar de varias flores y sus raíces atadas al desierto del planeta.

Pero aun existen buenos samaritanos dispuestos a curar las heridas y las penas, aun existen personas que no han olvidado los libros de rezar, aun caminan en plagarías no quieren ahogar la fe, desde niño no había sentido tanto miedo, pero tengo fe que mañana habrá un motivo para ser feliz, dejando en las sombras este presente oscuro, mas solo queda aferrarnos de las manos y seguir tiñendo sueños para el mañana.

Sin otro particular agradezco la atención y me suscribo de usted.

Atentamente.

Ceuleman Jossimar Villacinda
Escritor

Comentarios & Opiniones

Leonardo Sarmhi.

Que misiva tan hermosa..!!..Bellas letras exponiendo la actual realidad del mundo...Que motivan a generar fortaleza y fe....Y sea la esperanza que anide en nosotros..Para seguir con nuestros sueños de vida y dia sana.! Me encanto. Abrazos poeta.!!

Critica: