Poemas recientes de mis seguidores

Poeta: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Sábado, Mayo 22, 2021 - 23:54

Rompecabezas

lizetth
Uno las piezas de un viejo rompecabezas mientras tomo sorbos de café. Su forma es de un alma rota, al tocarlo mi...Lucho por encontrar el sentido cuando todo empieza a colapsar, cuando los recuerdos hacen de las suyas.Siento miedo, ¿Será el hecho de toparme con mi realidad? He perdido la pieza de la esperanza, ese vacío no puede ser...Intento dibujar la pieza con la ilusión de recuperarla, pero ni siquiera soy capaz de mantener la cordura. La...Soy el veneno de mi alma, este se extiende a mi alrededor; Es inevitable, consume mi tranquilidad.La melancolía carcome mi vida, se ha hecho dueña no quiere dejarme ir.
Escritor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Sábado, Mayo 22, 2021 - 23:31

Ruido interno

lizetth
Entre paredes de mi alma me encontré con libertad. El silencio guió mis pasos a cuevas internas, me topé con...
Autor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 14:10

Libro vacío

lizetth
Intenté descifrarte, deseando encontrar una sola palabra que le abriera paso a tu corazón.Pude verte brillar en el fuego de una vela, en la misma dosis que da fruto a la desolación, podria encenderte o...Me aferré a leer un libro sin letras, no eras poesía, eras un verso que no se había escrito.Largas noches esperé bajo la luna, mientras lágrimas se convirtieron en soledad.Las melodías de media noche crearon fuego, quemando un libro vacío, convirtiéndolo en leña del corazón.
Autor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 00:39

Mundo interno

lizetth
Me perdí en el camino, recuerdo sus palabras, su voz, sus máscaras, su sonrisa, refugiándose en ellas, tan pacifico,...No lo tolero, no entiendo como llega la paz en cada uno de sus respiros, mientras yo me ahogo en mis pensamientos,...Me perdí, confundí la ruta, mis tormentas tomaron el control de su cuerpo, lo ataron, lo atormentaron y le llamaron...Escuché los pasos en un profundo sueño, no dormía, estaba ahí atormentándome, sentí miedo, me refugié detrás de las...Razoné, le pedí al cielo que regresara, él no se rindió, escuché las cadenas, el canto de las aves al amanecer.Era todo tan confuso, él tan perdido en su mundo interno, y yo deseando que mi mente me otorgara la libertad.
Autor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Sábado, Mayo 16, 2020 - 13:47

Libertad oscura.

lizetth
Tengo las preguntas pero olvidé las respuestas. El camino pareciera no tener fin, creé mundos irreales que se...Ignore el dolor mil veces, pero al parecer no fui tán fuerte, grité silenciosamente, la tristeza ya no quiso callar....No lo pensaré, me largaré de este lugar, cuándo todo se encuentre en silencio. Solo así me amará la oscuridad,...
Escritor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Viernes, Enero 3, 2020 - 00:43

Bella dama.

lizetth
La noche teje mis sueños, mientras la luz ilumina la oscuridad. Aquella dama vestida de blanco, cuida mis sueños,...En el silencio de la oscuridad, me abraza con pureza, me brinda la paz que necesito, es imposible no mirarle y...Es hermosa realmente hermosa, las estrellas brillan con su presencia, ella es la luz de las tinieblas, madre de la...
Escritor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Sábado, Diciembre 28, 2019 - 21:22

Luz de la noche.

lizetth
Luna, ilumina esta noche fría, abraza mi soledad, guarda mis secretos, cuida mis sueños, regálame un poco de pureza, ...Toma mi cuerpo, acaricialo con tu velo blanco, cubre mis miedos, ilumina mi corazón. Deja que brille, igual como...Luna, abre las puertas de tu palacio, ¡No me abandones, bella dama! Te entrego el dolor de mi alma y mi vida, prometo...Lizeth Hernández.
Poeta: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Viernes, Marzo 31, 2017 - 20:21

Muerte

lizetth
La vida es un viaje de buenos y malos momentos, tán irreales y misteriosos qué juraría no vivir, sin embargo vivo...Al ser misterio no soy coherente, al fin y al cabo nadie lo es, ni la propia vida. Somos cajas musicales, discos...Ahora soy el espectador, aún puedo ser el protagonista. Al escuchar mí nombre de distancias lejanas, logré ser un...La vida escapó, no por lo qué digan haber sido, sino porque la rutina caducó, somos los espectadores y los...Lizeth Hernández.
Escritor: Brializth | MX | Desde Ene/2017
Viernes, Enero 6, 2017 - 22:06

Triste Realidad

lizetth
Esto no era normal algo en mi lo decía, no logré comprender, hasta ese momento, cuándo el tiempo pasó. Cuándo ví el...Todos juzgando y criticando, amargándose la vida, quejándose de cosas tán simples, pisoteando y matando ilusiones....Haciéndote amigo del fracaso, creyéndose dueños de vidas ajenas, opinando lo que es bueno y lo que no. Somos...-Lizeth Hernández-