Libertad oscura.

poema de Brializth

Tengo las preguntas pero olvidé las respuestas. El camino pareciera no tener fin, creé mundos irreales que se convirtieron en mí realidad. Camino despacio mientras sonrió, aunque mis heridas desangran al hacerlo.

Ignore el dolor mil veces, pero al parecer no fui tán fuerte, grité silenciosamente, la tristeza ya no quiso callar. Me convertí en la chica con problemas mentales ¿entonces siempre he sido una demente? dormí por años y hoy desperté dando mi verdadera cara.

No lo pensaré, me largare de este lugar, cuándo todo se encuentre en silencio, solo así me amará la oscuridad, mientras me abraza y me protege la llamo mi fiel compañera, porque juntas encontramos la libertad, en un mundo especial, escrito bajo la luna, solo así moriré tranquila, amada por la noche fría.

Comentarios & Opiniones

Leonardo Sarmhi.

Hermoso sentir..!! Letras, que buscan la tranquilidad, su propio mundo interno..El yo; la afectividad incomprendida...A veces, escapamos, y hallamos, más luces, en la oscuridad, que en la claridad; un lugar apacible. Con la libertad que soñamos..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...y con esa paz, y comprensión que deseamos...Que importa, que mi libertad sea oscura, pero libre, al fin..!! Muy bello..Me encanto, tus letras, estimada Brializth. Tienes un seguidor a tus obras.. Recibe mis saludos y abrazos infinitos..Poeta..!!!

Critica: 
Brializth

Muchas gracias, Leonardo, qué bonito escribe, le agradezco su tiempo de leerme y comentar! ♥️

Critica: 
Mario Red

Buen poema
Saludos poetisa

Critica: 
ASILVAR

Bella obra Brializth, el dolor dentro del alma, pega fuerte, es mejor soltarlo, bella obra gracias por compartir
"...ignore el dolor mil veces, pero al parecer no fui tan fuerte, grité silenciosamente, la tristeza ya no quiso callar..."

Critica: