Apocalipsis.
poema de lexur
Veo el mundo arder dice el profeta desde Patmos.
Y yo desde la cima del monte eterno veo como la flama crece y los truenos trepidante razgan las nubes imaginarias de la mentira.
Lluvia ácida a un corazón que todavía palpita, el cerebro sintético me habla al oído y me dice que es el nuevo Dios...el verdadero díos.
Escucho su voz metálica mientras mis ojos miran el universo y mis manos hombre empuñan la pluma devenida en espada y sonrió.
El demiurgo me ruega de rodillas que adoré a su hijo,nacido entre unos y ceros virginales, que el árbol está en llamas y el es su renuevo.
Lo miro con ojos encendidos y sonrió, el mundo cae a pedazos y los dioses envejecidos miran con ojos cerrados.






Comentarios & Opiniones
Hermosa imaginación dónde la fantasía hace galas adornando con metáforas tan original obra, un abrazo querido lexur feliz día y muchas felicidades por el día del padre, pasala bien amigo.
Gracias mi querida amiga un abrazo fuerte hasta florida.
Muy buena obra, saludos.
Gracias Iara por tu visita y comentario.
Visón apocalíptica y filosófica de un futuro incierto,
buen trabajo hermano,
aquí mis aplausos.
Sigue con esa luz en extensión.
Gracias querido hermano, trataba de retratar el mundo de la IA como un factor deshumanizador de lo que queda de humanidad.luz en extención.
Excelente obra, tema de gran magnitud que sonará hasta los fines de los tiempos.Lluvia ácida y nubes imaginaria de mentira.
Hasta pronto poeta.
Gracias Karencita por tus comentarios y visitar este su humilde espacio.
Excelentes versos. Mis felicitaciones y saludos.
Gracias margazul por tu comentario y visita, saludos.
Caballero, encuentro duras vuestras letras en un escenario donde señala a "los dioses envejecidos miran con ojos cerrados"... Creo firmemente que nunca ha sido así. (Lo anterior con todo respeto)
Reciba cordiales saludos.
Excelente texto.
Paso a seguirte, poeta.
Dama de azul talentosa poetisa, cuando estás en el filo del abismo, crees perder la fé, pero luego descubres una visión purísima de la realidad...pero individual,por lo cuál defenderé tu visión del mundo con capa y espada, luz en extención.
Sin rostro, gracias por tu comentario y visita...bueno seguirás a un loco que sueña con regresar a casa, salud.