SERES ENTRE TIEMPO

poema de Poetisa

Entre lunas y soles

Entre estrellas y nubes

Hay quienes creen que las historias viejas son solo plasmadas en el olvido de los recuerdos, pero poco saben que las letras toman poder que unas mueren y otras toman más impulso para poder levantarse en cada alma o crepúsculo sin importar líneas de tiempo.

increíble es lo que el ser hace con la sangre a través del cuerpo y forma pero impactante es ver a una escultura de barro formada por manos suaves con pequeños detalles como ese de querer a lo que la gente le suele decir amor…

Cuerpos fríos necios por el dinero y el poder.

Saber que pierden la única marca que cambia una vida ese de querer con heridas y puñaladas de riesgos contra el tic tac antes que la vida te arrebate aquel ser que dejo su firma en tú piel, que dejo su mirada y su voz en una esquinita de tu alma
Pues existen quienes se van, pero existen quienes en vez de dar adioses salen alcanzar aquel hilo rojo que los conecto en el camino estrecho al que le llamamos “vida” y jugamos una vez mas a recordar aquel vals en el que nos mojamos con aquello que es querer.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Saludo poetisa. Obra interesante ante mi alma gracias tu retorno. Y muy cierto que se debe mantener la conexión con "ese hilo rojo" de amor, a pesar de todo.
..." querer con heridas y puñaladas de riesgos contra el tic tac antes que"...
Hasta luego

Critica: 
Artífice de Sueños MARS

Obra interesante ante mi alma gracias a tu retorno. Definitivamente vale asegurar con amor la continuidad de la vida, a pesar de todos los dolores y sustos.
Deseando que siga la buena inspiración, saludos alegres y hasta nueva obra.

Critica: 
Aldebarán

Interesante musa bajo esplendida reflexión. Saludos.

Critica: 
Elvi

Nos mojamos con aquello del querer!! Me encantó. Saludos amiga

Critica: 
Nepo

Una hermosa reflexión, un gusto la lectura saludos

Critica: 
Margazul

Un placer pasar por tus ardientes letras, mi estimada poetisa. Cordiales saludos.

Critica: 

Comenta & Vota