Decisiones
He pensado y, hay momentos en la vida en los que estás justamente a la mitad, en dónde solo tú puedes decidir que rumbo tomar, dónde solo tú decides si dar marcha atrás e irte, o si decides quedarte y continuar.
Finalmente solo tú sabes si quieres construirte o destruirte.
Sé que tomar está decisión es difícil, pues solo tú sabes cuáles son las batallas, o si tienes motivos suficientes para levantarte y salir adelante, o si aún no estás listo para el proceso. Pero, debes recordar que entre más oscura y fría sea la noche las estrellas más brillarán. Y al final de este gran tunel encontraras un hermoso atardecer, un brillante sol y un gran arcoiris. Al final todo saldrá bien, y si aún no lo esta es porque este no es el final.
Solo debes tomar seguridad, para así poder tomar tu rumbo, sea cual sea tu decisión, solo recuerda que las flores son maravillosas, pero para poder florecer deben pasar por etapas, ilustrate en una rosa, las espinas son barreras, solo ponlas cuando sean necesarias, tu esencia se refleja en el aroma, y tu sonrisa en su color, en su brillo...
Si aún no has conseguido lo que quieres, sigue luchando, persiste un poco, y si aún no lo lograste, no significa que fallaste, al contrario, solo no estabas preparado.
- Alitzel Pacheco
(Selit Valzet)
Comentarios & Opiniones
Motivante y animador, muy bonito. Saludos y un fuerte abrazo.
Gibran Rivera
Muchas gracias, abrazos.
Así es. Muy buena reflexión. Mucho gusto!
María del Rocío
Muchas gracias, un gusto!
Tomar decisiones, aventurarte o lamentar...
Eso es lo que nos forja.
Saludos afectuosos!!!!
Adrián
Así es, un cordial saludo!
Mi estimada poetiza, tienes un pozo profundo de inspiración en tu cabeza. Que Dios te siga bendiciendo ése don. con cariño desde Georgia
Ex Moli
¡Muchas gracias por leerme!
Bendiciones. Saludos cordiales