La ultima noche antes del adiós
MIMUE
Estrechez desambiguada a la voltereta de la esquina.
Camino roto de pedregados mirones- henchidos de lloriqueos -tras la ejecución del mesmerino pájaro a sabiendas del observador intachable.
El búho con ojos parlantes ama la obscenidad pecaminosa de la niñata de aguaceras panterizas.
Octogenarios corrompidos de infancia robada ante el recuerdo cetrino de haber sido violada en aquél jardín de paredes amuralladas frente a la catedral muda.
La insensatez de haberse vuelto trovadora de canciones y melopeas aguerridas al blanco papel ya desosegado.
Los pechos negros de lacticínea sangre de suplicas vanas cuando el reverberado ciclo de nueve lunas le dictamina que ha perdido un hijo.
El vientre imperfecto del sabio José que desdeña en su prosapia onírica y segrega en su intimidad la vergüenza de haber rememorado la pérdida de la vida misma.
Comentarios & Opiniones
Oh que tristeza, cuanto dolor Silvestre. Impresionante tus palabras. Estrellas para iluminar y suavizar ese dolor y ese adiós. Besos y abrazos mi querida Silvestre.
Triste, melancólico muy nostálgico, aún así tu impresionante pluma cautiva, aún en dolor creas obras maravillosas. Contigo en la distancia, me oración por ti, va hacía ti. Que te llene en mi humildad te cobije el consuelo y esperanza!
hermosa creatividad en tus palabras que describen un gran dolor, una perdida, hasta el dolor más profundo lo plasmas muy bello, un sincero abrazo.
Triste relato, excelente escrito***************
El vientre imperfecto del sabio José que desdeña en su prosapia onírica y segrega en su intimidad la vergüenza de haber rememorado la pérdida de la vida misma.
Jeny, hermana y eterna reina de ultratumba: gracias por comentar y leerme. Te quiero mucho mi hermana.
Maria: Hermosa estrella diurna gracias por pasarte y tienes toda la razón, esa es la explicacion trste de mi poema.
CG:Supernova, ¿que sería sin ti este espacio? gracias otra vez por leerme hermanita. Mis estrellas son menos grandes que las tuyas y siempre estan cayendo. Tu luz es invaluable. Se te estima mucho. Besos.
Lourdes: Gracias, inmesamente por acordarte de mi. Por leerme, por estar ahí. Todos los besos.
Jaiah: infinitas gracias por leerme. Besos.
Un gusto leer letras bien llevadas. Saludos.
Xavier: Gracias por acordarte. Siempre serás bienvenido aqui. Besos.
Silvestre, excelente obra plasmada con toda entrega, muchos sentimientos, tristeza, melancolía. Eres una gran poetisa. Todas mis estrellas. Un cordial saludo..
Soñador gracias y saludos.
hermosos escrito plasmado de tristeza, que gusto da leerte y recibe mi saludo colombiano.
gracias Jaime saludos.