Mágica persona

En un lugar que no se espera mucho , te vi por primera vez , y que mirada más dulce la que me estremecía .

Me sentí emocionado por que fue correspondida pero no supe cómo llegar a ti sin sentir que me rechazaría .

En ese momento entendí que si no te hablo sería la última ves que veía . Me acerque como adolescente a pregunta una tontería , sonriente me respondiste ya que comprendías .

La conversación fue tan amena que terminamos en risas de nuestras situaciones de jóvenes que teníamos en esos días ; esto es señal que todo pasaría en aquel momento mi corazón muy rápido latía . Llego un momento donde no tuvimos que hablar ; la vida nos unió para no separarnos nunca más.

Te invite a una tasa de Café en un restaurante local ; y que satisfacción sentía difícil de explicar , verte junto a mi y comenzar a planear .

Ese mismo día no aguantamos más y te dije lo mucho que atraías , un silencio hiciste que poco a poco me mataría la esperanza armada que yo tenia .

De pronto comenzaste hablar y qué gran sorpresa todo era correspondido es una belleza lo. No falto pedirte un beso ; el mismo momento lo merecia.

.

Hoy te escribo esta carta después de 40 años de casado es mi despedida donde plazmo cómo nos conocimos mi amantes de todos los días.

Adiós amor eterno ya mi cuerpo no puede más ; viví lo que yo te pude dar; pero siempre te amaré aunque sea después de la muerte eres más grande que el universo .

Adiós adiós te digo de nuevo es difícil terminar cuando quiero tenerte de nuevo .

Comentarios & Opiniones

Penelope

Antonio, me parece una carta con una dolorosa anunciacion de despedida que configura ese hilo umbilical con el que se transcriben los sentimientos que no se depuran, que se mantienen erectos y puros en nuestro corazon a pesar de las millas

Critica: 
Penelope

Recorridas. Un placer leerte! Besos!

Critica: 
Alma solitaria

Las despedidas siempre son tristes pero tu has llenado la tuya de auténtico amor.

Critica: