Poesía de Yuri B

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Viernes, Julio 22, 2016 - 23:39

Quiero...

YURIANNY1000
Quiero construir para ti, sonrisas,atardeceres, fuertes y faros.Quiero darte miradas finas,y abrazos caros.Quiero ser por quien desvivas,un diciembre.Quiero ser por quien delires,mientras llueva.Quiero olvidar las anaforas,y hacer poemas con tu nombre.Quiero que hasta mis comas,te asombren.Quiero que me veas llorar,y que me desnudes el alma.Quiero que me recites un poema,
Escritor: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Sábado, Julio 9, 2016 - 11:29

¡Atrévete... Conmigo!

YURIANNY1000
Siento el frío del ocasobajo mis costillas,y el tacto de tu pieldesbordando caricias por todo mi ser.Siento tus latidosbailando sobre mi pecho,y tu respiración taciturnabajando, por mi columna.¡Ven, atrévete conmigo!Corramos a la otra orilla,mordamos el polvo,arráncame los miedos.Suspirame la vida.Cariño, no te pediré imposibles,ni locuras, ni abriles.
Escritor: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Miércoles, Junio 22, 2016 - 11:16

¿Quién soy?

YURIANNY1000
Tendría que empezar por explicarte que,en ocasiones por mi ventana el sol se niega a salir.Que se pasa las noches inmerso entre copas,y cuando le toca brillar,el mundo se le viene encima.Tendría que decirte que no sé jugar,pero, que me juego la vida si es por ti,aunque no me creas…Tendría que decirte, cielo.Que, quizás no es mentira eso de que estoy perdida,eso de que tengo una colección de huellas bajo la almohada,provenientes claro, de pasos que nunca debí haber dado.Que de causa perdida, tengo mucho.Que me inspira la tristeza, porque me hace sentir viva.Que la felicidad me abruma y en ocasiones me hace sentir perdida.
Escritor: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Sábado, Junio 11, 2016 - 17:14

Efectos Colaterales

YURIANNY1000
Estábamos encadenados a cientos de efectos colaterales.Efectos que un día fueron aciertos,reflejos de acciones,que nos llevaron a soñar despiertos.Que nos despojaron de miedos,Y nos hicieron saltar desde lo alto,sin miedo nunca, a llegar al suelo.Efectos colaterales que por las tardes,nos hicieron tocar el cieloy que en las noches de bares,nos hicieron cantar a dueto.Efectos colaterales que me abrieron el pechode par en par.Que me hicieron gritarle al viento, "yo ya sé volar".A veces siento,
Autor: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Miércoles, Junio 8, 2016 - 18:07

Del miedo a los versos

YURIANNY1000
Y no mentía cuando proclamaba entre miradas de miedo,que mi lugar estaba por lo alto.Que nunca me sentí parte de esto,que deseaba viajar volando en una guitarra, con una “J” incrustada en el pecho, y una flauta tatuada en el corazón.Que no hay música más hermosa, que la de tu sonrisa,invadiendo agresiva, a mis pupilas.Que nunca dejé de tener miedo, que siempre he sido una cobarde,que la única vez que decidí dar el salto, me quebré en el aire.Sé que mis heridas forman parte de mis constelaciones.Los raspones, de las caídas libres, son las aventuras más hermosas que han existido.A veces quiero comerme al mundo de un solo bocado, y otras en vez, es el mundo el que se me cae encima, que me...A veces, simplemente no sé.Y otras, desearía no saber.
Poeta: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Domingo, Junio 5, 2016 - 14:39

La otra cara del verso

YURIANNY1000
Porque construí en mis costillas,una casa para los dos.Partí, mi columna en trozos,con tal de pintarte,en el rostro una sonrisa.Porque te di la mano,y los restos,de mis alas rotas.Te di mis versos,y el desierto,que llevo por mirada.Porque te di mis horas,mi plena confianza.Mi lugubre, sonrisa.Porque, te di el clavo,
Escritor: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Domingo, Junio 5, 2016 - 10:47

Kilometraje en tus pestañas.

YURIANNY1000
Quizá alguna vez, reímos con los mismos chistes, y lloramos por las mismas injusticias. Quizá alguna vez, nos hizo...Puede que nuestros pasos se hayan juntado, sin saberlo. Puede que nuestras lágrimas hayan dormido en el mismo suelo.Es que, tantos kilómetros, tanto espacio, tantas líneas de tiempo, tantas personas… Y, no costó, no costó que los...corazón.No costó que el aire se resumiera a nuestros suspiros, que la noche fuera espectadora de tan merecido guion, de tan...No costó que la ruleta de la fortuna, los dientes de león, las brújulas perdidas nos llevaran... a encontrarnos.Y ahora, aquí estoy midiendo el kilometraje de tus pestañas, para usarlas de combustible en los días en los que no...Usarlas de verso, para cuando mis poemas se queden sin besos, para cuando la luna no me siga, y la locura se digne a...Y, las usaré sobre todo, para medir...¿Cuántos besos podré darte hasta que deje de existir?
Poeta: Yuri B | VE | Desde Jun/2016
Sábado, Junio 4, 2016 - 00:33

Lo que sé de ti

YURIANNY1000
He comenzado muchos escritos que se han quedado estáticos cuando pienso en tu sonrisa, y en lo difícil que es...He improvisado tantas canciones que nunca serán un éxito porque me empeño a cantarlas en el baño. He contado chistes...Me he refugiado en el cielo, y he querido reposar mi cuerpo en tus pestañas. He odiado tanto hasta sentir el peso del...Yo disfruto amar sin prisas y me entra la risa, cada vez que veo tu mano entrelazada a la mía. Que ya sé que estamos...No sé con qué canciones has llorado, ni si crees en lo eterno. No sé si le temes a las alturas, o si la locura se...No tengo conciencia de esos días, en los que te habrá tocado ser tu mayor compañía, tu fuerte, luz, guía y faro....No me imagino las veces que el miedo entró por tu ventana, y que tú valiente bajaste las persianas, mientras...Pero sé con certeza, que los trazos de tus venas me parecen el mayor de los artes. Que no puedo ver tus labios sin...Sé que vales la pena, el riesgo, el salto. Y que me imagino un viaje, cada vez que tu mirada, se topa con la mía. Sé...Sé que pasaría cada una de mis noches haciéndote cosquillas, hablando sobre mis miedos, y sonriendo al pensar en los...Sé que quiero ver tus pasos, siempre. Al lado de los míos, ya sea sobre un denso pantano, en los días sombríos, o en...Sé que muero por oír el repiqueteo de tus costillas, cada vez que la vida nos dé bocados de alegría, y descansar bajo...Sé que quiero usarte de puente, escalera, teatro y espejo.Para viajar a través de ti.Subir hasta tus pestañas.