LUCES QUE SE APAGAN

poema de Libélula

LUCES QUE SE APAGAN

Se encienden las luces de fiestas que llaman, late el corazón junto a amores presentes y se ensancha el alma en recuerdos amados. Es un gran banquete, ofrendas de amor… ruta en arco iris con premio anunciado y convocatorias de presencia y gozo.

Colorido brillo llena las estancias, fastuosos manteles se llenan de viandas, se reza y se canta, abundan regalos entre compañeros de andanza de vida. Trepidantes troncos dan calor al cuerpo que en premio recibe grata compañía, afectos y abrazos dados desde el alma.

Llenas las alforjas de logros y besos da vuelta el camino y en la curva encuentra en atento acecho al cruel forajido que impide la marcha. De insatisfacción vestido surge demandante, ego el enfermizo, objetor de oficio con látigo en mano, que exige las rentas con vientre insaciable.

Apabullante tufo de amenaza y pérdida invita a la mano para que en desdén, reemplace la lista de afectos, dicha y bendiciones por otra de agravios, carencias y ultrajes. A tientas encuentra la fangosa senda, dominio del juez… engañosa oferta de incierta justicia que roba la paz.

By Yolanda Rojas
©Reserved Rights©

Comentarios & Opiniones

Silvia

Una obra de letras fuerte con gran mensaje un Gusto pasar saludos cordiales y feliz año con beso!

Critica: