ÚLTIMOS DÍAS

poema de LEJANIA

Cuando supe que a tu vida se le acortaban los días mi corazón estallo en llanto y quise detener el tiempo para disfrutar mas de tu encanto, Pero en ese instante en un abrir y cerrar de ojos tu voz se fue apagando y parte de ti fue muriendo cuando amputaron aquel lienzo que Dios dibujo en ti como un bello seno.

Quisiera olvidar esa enorme cicatriz que mi mente no puede diluir, pero es una realidad que jamas podre olvidar, porque hizo cambiar mi manera de pensar, demostrándole a mi ser que todo en segundos se puede desvanecer y que solamente el eterno puede darle descanso al enfermo.

Hoy simplemente ya no estas eso llamado cáncer te consumió mama y mis noches se han vuelto largas por aquellos insomnios que se hicieron parte de mi vida al secarte lagrimas cada día,donde aprendía con avidez ese rol de madre que te distinguía, cuando siempre de pequeña y de grande tu me atendías sin importarte como te sentías únicamente para alegrar mis días.

Madre tus ojos se cerraron,diste tu ultimo suspiro y tomándome en tu regazo me dijiste al oído, ya no llores mi niña toda noche tiene su estrella, cada tormenta su arcoiris y tu tendrás un nuevo amanecer donde veras tu jardín florecer en cada rosa que plante.

Comentarios & Opiniones

Yan

Qué difícil amiga, duro, rompe el alma, también perdía a mi madre hace siete años. Pero queda el consuelo de que no habrá más sufrimientos en ellas, ahora son libres y descansa junto a dios. Mi abrazo solidario, hay que seguir. Besos con cariño.

Critica: 
ORTIZELBA Cecilia Garibayven

!Qué hermoso, tierno y conmovedor poema! quienes hemos perdido a nuestra madre comprendemos cuán doloroso es. Me encantó el amor que transmitiste con tu gran poema. Un abrazo LEJANIA, saludos.

Critica: 
Pirata Miche

Es muy duro perder a la mujer que nos trajo a la vida, y dificil aceptar nuestro mal comportamiento hacia ella y tu lo aceptaste eres valiente y fuerte, se valiente y fuerte, abrazo solidario Dios t bendiga y reconforte placer visitarte, saludos.

Critica: 
javier proh

muy emotivo,te juro que lloró mi corazon..te deseo lo mejor.

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

ya no llores mi niña toda noche tiene su estrella, cada tormenta su arcoiris y tu tendrás un nuevo amanecer donde veras tu jardín florecer en cada rosa que plante.
Hermosas palabras, el amor materno es infinito, sin egoismo.Saludos. se feliz.

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

belleza y ternura hay en tus letras, siempre es un gusto leerte saludos fraternos.

Critica: 
Dea

Que sutil forma de expresar el amor de una madre y su hija, que hermosa la manera de describir cada infortunio del dolor; sin embargo, has plamado el amor incondicional y tierno que solo una madre puede dar, al infundir esperanza y valentía. Saludos

Critica: 
Jarno

"Desde el Cobijo de Tu Regazo"

Ya no soy el de los sollozos,
Ya no desvelas por mis gemidos
Ni tampoco yo por el cobijo de tu regazo,
Soy el dolor de tu recuerdo
Cuando la oscuridad conquistaba tus montes
Bajo un cáncer de nubes negras.

Critica: 
Jarno

Me ha recordado usted un poema que hice hace unos años
me ha emocionado leer sus versos!!
un placer y gracias por su aporte!!!

Critica: